Alcalde Chaparral
Alcaldía Chaparral
29 Abr 2022 02:51 PM

Fuerte distanciamiento del alcalde de Chaparral con el Concejo municipal afecta a la comunidad

Valentina
Cortés Castillo
Según los funcionarios públicos, en la localidad ha incrementado la inseguridad, homicidios y demás delitos en la zona rural y urbana

Jhonatan Perdomo presidente del concejo de Chaparral, afirmó su distanciamiento con el mandatario local por muchas tomas de decisiones en las que no se encuentra de acuerdo.

"Lo importante es trabajar para la comunidad. Hay muchos proyectos que están en espera como el del incremento salarial y no lo quiso enviar a extras, quedan 18 y ha presentado solo una", afirmó el concejal.

A pesar de esta situación, el objetivo del concejo municipal es el bienestar de los habitantes y por esa razón seguirán presentando proyectos de acuerdo para recuperar la confianza del municipio, la cual está perdida en muchos sectores.

Según Jhonatan Perdomo, en su localidad ha incrementado la inseguridad, homicidios y demás delitos en la zona rural y urbana. Por ese motivo haremos un llamado de atención al alcalde que no ha contestado la invitación que se había radicado el pasado lunes.

"La problemática ha sido la poca comunicación, no tener en cuenta la votación de nosotros como concejales y queremos decirle que no seremos una piedra en el zapato, sólo buscamos que entienda que nosotros no estamos pintados en la pared y podemos seguir trabajando en equipo si él lo considera", enfatizó.

Finalmente, la población al parecer también se encuentra molesta con el alcalde porque no ven los proyectos de su campaña"Son más de 60 mil millones de pesos que se deben invertir este año y el trabajo ha sido individual, no se ha visto nada en equipo".

De la otra cara de la moneda se encuentra el alcalde Hugo Fernando Arce, quien se ha visto muy preocupado por las emergencias que han ocasionado las lluvias, ha estado al tanto y dispuesto para prestar los servicios necesarios a la comunidad. Ha reiterado el llamado al gobierno departamental y nacional con la prestación de maquinaria y así mismo, ha logrado algunas soluciones para su localidad.

Fuente
Alerta Tolima