Accidente de tránsito involucra a camioneta del alcalde de Chaparral
El conductor, al parecer en estado de embriaguez se llevó por delante dos motocicletas, dejando una persona lesionada.
Alerta Tolima
9 Ago 2021 07:05 AM

Accidente de tránsito involucra a camioneta del alcalde de Chaparral

Yeison Andrés
López Castañeda
El conductor, al parecer en estado de embriaguez se llevó por delante dos motocicletas, dejando una persona lesionada.

Luego de los trágicos accidentes de tránsito sucedidos este fin de semana en el Tolima, se conoció que una camioneta del alcalde del municipio de Chaparral, Hugo Fernando Arce, se vio involucrada en un siniestro vial, donde señalan que sus ocupantes se encontraban en avanzado estado de embriaguez. Dicen los testigos que en el automotor se movilizaba David, hijo del mandatario local.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el aparatoso accidente se registró en la vía que de Chaparral conduce a Rioblanco, cerca de las compras de café, indicaron los curiosos a este medio de comunicación.

Según testigos, el conductor de una camioneta Toyota Fortuner de placas MWL -  953, al parecer de propiedad del alcalde de Chaparral, Hugo Fernando Arce, colisionó con dos motocicletas que se encontraban parqueadas a un costado de la vía.

 

 

Se conoció que una de las motocicletas pertenece a la hija del señor Eulices Bedoya, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio José María Melo de la población antes mencionada.

Se pudo establecer que una persona resultó lesionada y fue trasladada a la central de urgencias del Hospital San Juan Bautista, donde fue atendida por el personal médico de turno, sin conocerse su evolución de salud en este momento.

 

 

“Me parece el colmo que la gente ande para todo lado borrachos, eso es no respetarse a sí mismo, ni respetar la vida de los demás. En el carro viajaba David, el hijo del alcalde parece que estaba de pachanga con un amigo, no sabemos si este muchacho iba manejando o su acompañante, lo cierto es que andaban como locos y alicorados arrollando a una persona que fue trasladada al hospital”, indicó uno de los testigos del hecho.

Al lugar llegaron las autoridades de tránsito municipal, para conocer la identidad del conductor y establecer si se encontraba en estado de alicoramiento, o se trata de una falla mecánica.

Fuente
Alerta Tolima