Al evento también hizo presencia, el exconcejal Liberal Óscar Berbeo
Al evento también hizo presencia, el exconcejal Liberal Óscar Berbeo
Suministrada
7 Oct 2019 08:32 AM

Ex diputado Alexander Tovar y Óscar Berbeo se adhieren a campaña de Hurtado

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Al evento efectuado en la zona de Calambeo también hizo presencia, el exconcejal Liberal Óscar Berbeo

El exdiputado por el partido Liberal, Alexander Tovar, el ex concejal Óscar Berbeo y el candidato al concejo por el movimiento ciudadano, Todo por Ibagué Rodrigo Pacheco, ratificaron el apoyo y respaldo a la candidatura  a la Alcaldía por el partido Conservador de Andrés Fabián Hurtado.

Además: Concejal Pedro Mora oficializó apoyo a la campaña de Orozco

En un masivo evento Tovar mencionó. “Es nuestra responsabilidad elegir a los mejores. Y el mejor para la Alcaldía de Ibagué es Andrés  Hurtado. Estamos convencidos de corazón que Andrés Hurtado será nuestro próximo alcalde”. 

Por su parte, Rodrigo Pacheco mencionó. “Vamos a votar por el ingeniero Andrés Hurtado, porque la ciudad merece que la dirija alguien que sepa de ejecución. Con Andrés Hurtado la ciudad va a progresar”.  

Leer también: Mujeres y Jóvenes Liberales emiten comunicado de respaldo al Diputado Carlos Reyes

Al evento efectuado en la zona de Calambeo también hizo presencia, el exconcejal Liberal Óscar Berbeo, que indicó. “Andrés es un hombre nuevo en política, un hombre que por primera vez decide lanzarse al reto de llegar a la Alcaldía. Fue estrella en un gabinete departamental y cumplió con obras en tiempo record”.