tovarorozco.jpg
Foto suministrada.
4 Jun 2019 08:10 AM

El diputado Alexander Tovar y más liberales se adhieren a la campaña de Ricardo Orozco

Alerta
Tolima

El diputado Liberal Alexander Tovar, actual diputado del Tolima, se sumó a la propuesta a la Gobernación de Ricardo Orozco Valero, en un evento de seguidores en Ibagué.

En un airado discurso, Alexander Tovar resaltó que sigue  siendo liberal,  que nunca claudicará a sus ideales, que respeta la institucionalidad de su Partido Liberal; pero que propone a Ricardo Orozco como su candidato a la Gobernación.

Le sugerimos leer: Imagen negativa del Concejo es del 71% según encuesta Ibagué Cómo Vamos

"Doctor Ricardo, en usted encontramos, las bases del partido, la decencia que quiere un oxígeno y un cambio; yo estoy reclamando lo que es justo, yo reclamo y exijo respeto a la hora escoger candidato a la Gobernación del Tolima y ese candidato que yo propongo se llama Ricardo Orozco"; aseveró Tovar.

Alexander Tovar, igualmente, dijo que para invitar a la reunión a Ricardo Orozco, había pedido permiso a la dirección de su Partido, "Teniendo en cuenta que el liberalismo aún no ha entregado aval para la candidatura a la Gobernación del Tolima. El Partido  Liberal es libre; por eso reclamamos independencia y hoy  queda confirmado que le estamos notificando al Departamento que hay con qué construir partido Liberal. Por eso doctor Ricardo, vamos a conquistar más amigos para llevarlo a usted a la Gobernación del Departamento"; sentenció Tovar.

Le sugerimos leer: Ex alcalde Rubén Darío Rodríguez adhiere a la campaña de Ricardo Orozco

Por su parte,  Ricardo  Orozco Valero agradeció al diputado Alexander Tovar "Por confiar en sus capacidades para gobernar el Tolima,  por tomar una posición  no de rebeldía, sino de justicia; por tener valentía;  y sobre todo,   por respetar las bases liberales del Tolima”.  Dijo, además que con el diputado liberal ha construido una relación de amistad y respeto.

Durante la reunión liberal Ricardo Orozco, pidió a los asistentes que " le ayuden a ser Gobernador, que le ayuden a Alexander Tovar a ser nuevamente Diputado”.

Le sugerimos leer: Con 24% Andrés Hurtado ganó la encuesta del partido Conservador a la alcaldía de Ibagué.

Y agregó: “Nos une las necesidades del Tolima, nos une las necesidades de la gente de Ibagué y si llego a ser gobernador nunca perseguiré a los liberales; tendré la gallardía para trabajar por el Tolima sin odio,  sin sectarismos. Aquí estamos rompiendo ese paradigma de azules y rojos y estamos demostrando que hoy lo que nos une es un sentimiento por trabajar por el Departamento”; indicó Ricardo Orozco.