Hurtado respondió a valla publicitaria negra en su contra
Hurtado respondió a valla publicitaria negra en su contra
Suministrada
11 Oct 2019 02:32 PM

“En Ibagué están desesperados, por eso los ataques rastreros”: Andrés Hurtado

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Hurtado respondió a valla publicitaria negra en su contra

Hurtado respondió a valla publicitaria negra en su contra. El candidato a la alcaldía de Ibagué por el partido Conservador Andrés Fabián Hurtado, calificó de ataque rastrero y desespero de algunos sectores políticos de la ciudad, la publicidad negra que fue instalada en su contra.

Leer también: Adriana Matiz calificó de estrategias politiqueras la denuncia penal en su contra

Para Hurtado, se nota un desespero en varios sectores políticos de la ciudad por estar punteado las encuestas de favorabilidad a la alcaldía de Ibagué. "Estamos seguros que con la ayuda de Dios y de miles de ibaguereños vamos a lograrlo el próximo 27 de octubre".

Por otra parte el candidato Conservador señaló que este tipo de estrategias de publicidad  negra en su contra, no lo van a intimidar. "No lo lograron amenazas de muerte, mucho menos ataques rastreros, bajos, cuando la gente sabe quién es Andrés Hurtado, a quien jamás han investigado por cogerse un solo peso, hombre cercano a las comunidades que soluciona y transforma a cada rincón donde llega", enfatizó el candidato Conservador.

Los ibaguereños esperan que Andrés Hurtado modernice, transforme la ciudad y que los que han hecho una política tradicional, antigua y dinosáurica, se van a extinguir muy pronto, les quedan tan solo 16 días para extinguirse. "Nosotros vamos a seguir luchando para solucionar los problemas de hambre, inseguridad, salud e inmovilidad, eso me trasnocha a mí, nada más".

Leer también: Pinto y Leonidas se comprometen a trabajar en equipo por Ibagué

Frente a quienes serían los responsables de la valla publicitaria con campaña negra, Hurtado respondió. "Blanco es y frito se come, todos sabemos de dónde viene, ataques rastreros, bajos, el desespero a uno siempre lo hace cometer locuras, pero esa publicidad también nos favorece, buena o mala. Como decía un gran líder de la ciudad, la publicidad buena o mala siempre será publicidad", puntualizó Hurtado.