Matiz Vargas calificó de clase política agonizante, al partido del asambleísta Carlos Reyes
Representante a la Cámara Adriana Magaly Matiz
Alerta Tolima - Geovanni Prieto
11 Oct 2019 12:50 PM

Adriana Matiz calificó de estrategias politiqueras la denuncia penal en su contra

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Matiz Vargas calificó de clase política agonizante, al partido del asambleísta Carlos Reyes

La Representante a la Cámara por el partido Conservador Adriana Magaly Matiz, calificó como estrategia politiquera de clases agonizantes de la política en el Tolima, la denuncia penal del Diputado Carlos Reyes que interpuso en su contra ante la Corte Suprema de Justicia por presunta compra de votos en las pasadas elecciones parlamentarias, vinculando también al Senador Miguel Ángel Barreto.

De su interés: Pinto y Leonidas se comprometen a trabajar en equipo por Ibagué

De acuerdo a la congresista. "Esas cosas dejémosela a la justicia, a la Corte Suprema que es la encargada de investigar, yo tengo mi mente y mi conciencia totalmente tranquila en ese tema".

Para la parlamentaria, Adriana Magaly Matiz, la denuncia penal que interpuso el Diputado Carlos Reyes, es una estrategia politiquera en época electoral con el objetivo de atravesarse a las campañas de los candidatos del partido Conservador, especialmente a las aspiraciones a la gobernación del Tolima de Ricardo Orozco Valero. "Es más utilizar esta clase de estrategias politiqueras para pararnos en esta campaña, pero no nos van a parar, ni en esta campaña, ni en el trabajo que estamos haciendo en pro de todos los tolimenses".

Por último Matiz Vargas calificó de clase política agonizante, al partido del asambleísta Reyes. "Son simplemente estrategias politiqueras que utilizan esas clases agonizantes de la política en el Tolima".

Además: El ´Choquismo’ se alinea a la campaña de Andrés Hurtado

Hay que recordar que la denuncia penal que interpuso Carlos Reyes ante la Corte Suprema de Justicia en contra de los dos congresistas, narra que para la época electoral parlamentaria, llegaron al municipio de Rovira 2.000 mil bultos de cemento y 550 tejas de zinc, elementos que presuntamente fueron entregados en favor de las campañas políticas de Barreto y Matiz,  que fueron almacenados en la Ferretería del barrio Miraflores, de propiedad del señor Néstor Javier Pérez y posteriormente entregados a la comunidad en una aparente compra de votos.