Ricardo Orozco
Gobernador Ricardo Orozco
Alerta Tolima
26 Oct 2021 05:27 AM

La voltereta política del Alcalde de Cajamarca con el Gobernador del Tolima

Félix Eduardo
Ramírez
Las relaciones entre ambos mandatarios se restableció durante un evento el la despensa agrícola el fin de semana.

Hace un mes aproximadamente, el mandatario de los cajamarcunos Julio Roberto Vargas, arremetió contra el gobernador de los tolimenses José Ricardo Orozco Valero, afirmando que desde su administración se estaría dejando de lado en varios proyectos a esta localidad del occidente del departamento, llegando incluso a insinuar que desde este gobierno se estarían gestando algunas campañas a la Alcaldía de su localidad.

El panorama entre ambos dirigentes dio un cambio aparentemente positivo en medio de un evento, dónde se oficializó el inicio de la implementación de gas domiciliario para más de 100 familias campesinas de este municipio, allí Vargas afirmó estar altamente agradecido con el Gobernador del Tolima.

Fue tanta la cordialidad del Alcalde de Cajamarca con el mandatario departamental, que afirmó qué se le quitaba el sombrero, qué él, refiriéndose a Orozco, sabía muy bien que solamente se quitaba el sombrero a su pueblo y ahora lo hacía con él, por este importante proyecto qué beneficia a su comunidad.

 

 

Muchos expertos en la materia no se sorprendieron ante semejante cambio de las declaraciones del mandatario local hacia la administración del Tolima nos une, aseguran qué la política es cambiante y que lo que hoy es blanco, mañana puede ser negro, sin embargo no deja de ser llamativo este tipo de episodios.

Petro y el balance de su visita en Ibagué

En medio de un evento organizado principalmente con el apoyo del partido Liberal en esta capital durante el fin de semana, hizo presencia en la 'Musical de Colombia' el precandidato presidencial por la Colombia Humana, Gustavo Petro.

El congresista hizo presencia en la sede de la Casa Liberal en el barrio interlaken, también apareció en plaza pública en el parque Murillo Toro, donde a juicio de muchos tuvo una buena participación de sus seguidores.

Con la visita de Petro, quedó evidenciado que los hermanos Jaramillo Martínez, siempre trabaja unidos.

Fuente
Alerta Tolima