Según Botero. ”Orozco seguirá construyendo sobre lo construido”
Según Botero. ”Orozco seguirá construyendo sobre lo construido”
Suministrada
10 Oct 2019 06:36 AM

El exalcalde de Ibagué, Jesús María Botero, adhirió a la campaña de Orozco

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Según Botero. ”Orozco seguirá construyendo sobre lo construido”

El exalcalde de Ibagué, Jesús María Botero, adhirió a la campaña del candidato Conservador a la Gobernación del Tolima Ricardo Orozco, porque le reconoce su trabajo en el Departamento; además de su gestión como secretario de despacho y como diputado del Tolima.

Leer también: Plenaria del CNE definirá candidatura de Ricardo Orozco a la gobernación del Tolima

Según Botero. ”Lo he visto trabajando por el Tolima, se ha preparado y no tengo duda que Orozco seguirá construyendo sobre lo construido”. 

El ex alcalde de Ibagué,  igualmente,  manifestó que le apostará a la candidatura de Ricardo Orozco y que su aporte  a la campaña será el de su experiencia pública y su conocimiento en temas programáticos  y el apoyo de sus seguidores.

Ricardo Orozco me convenció cuando me contó de su plan de Gobierno, de sus proyectos  para Ibagué como la avenida 13; obra que debió hacerse hace rato. Su compromiso con el deporte y demás sectores también me llama la atención; por eso decidí acompañarlo"; aseveró Jesús María Botero. 

En un acto simbólico que fue transmitido, a través de las redes sociales del aspirante a la Administración Seccional tolimense, el exmandatario ibaguereño de origen Liberal se puso la camiseta y la cachucha de la campaña; advirtiendo que ya desde hace rato tiene simpatía por la propuesta de Orozco.

Chucho Botero es recordado en Ibagué por sus ejecutorias en infraestructura como el hospital del Sur y el Viaducto del Éxito; entre otras.

Leer también: Bocanegra dice que Ibagué solo tiene plata para dos obras de infraestructura vial

En lo político el año pasado, el exalcalde de Ibagué Chucho Botero hizo chipa  con el también exalcalde Rubén Darío Rodríguez para apoyar a Martha Villareal, esposa de Rodríguez, quien fue candidata en la lista a Cámara de Representantes por Cambio Radical.

Hoy, el ex alcalde se le bajó a Cambio Radical de los hermanos Martínez y se alineó con Ricardo Orozco, asegurando que la camiseta y la cachucha de Orozco las tiene puestas hace días.