Se ejecutarían con vigencias futuras o alianzas público - privadas, indicó Alfredo Bocanegra
Se ejecutarían con vigencias futuras o alianzas público - privadas, indicó Alfredo Bocanegra
Suministrada
9 Oct 2019 07:20 AM

Bocanegra dice que Ibagué solo tiene plata para dos obras de infraestructura vial

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Se ejecutarían con vigencias futuras o alianzas público - privadas, indicó Alfredo Bocanegra

El candidato a la alcaldía de Ibagué, Alfredo Bocanegra, en sus recorridos por las comunas de la ciudad, socializó las propuestas que en materia de infraestructura vial ejecutaría en su gobierno, dando prioridad a las obras de construcción de la carrera 13 y calle 103, las cuales serían financiadas con recursos propios o a través de Alianzas Público Privadas. 

Leer también: Plenaria del CNE definirá candidatura de Ricardo Orozco a la gobernación del Tolima

"Priorizaremos dos obras de infraestructura vial en Ibagué: la carrera 13 y la calle 103. Ambas se encuentran ya en el banco de proyectos, con diseños y presupuesto. Las ejecutaremos con recursos de vigencias futuras o a través de alianzas público - privadas", indicó Alfredo Bocanegra en la 4 etapa del barrio Jordán.

Las obras propuestas por Bocanegra tendrían impacto en las comunas 9, 8 y 7 de ciudad, terminando en la Plaza de Mercado del Jardín, continuando en línea recta para empalmar con el repartidor de Progral sobre la Avenida Ambalá.

Leer también: Gobernador Óscar Barreto presidió Comité de Seguimiento Electoral

De Acuerdo a Alfredo Bocanegra, existen más obras de infraestructura vial previstas que necesita la ciudad, advirtiendo. "Tenemos que ser sinceros con los ibaguereños, no podemos seguir diciendo mentiras, hay candidatos que están diciendo que van hacer las 6 obras viales, el deprimido de la 60, el deprimido de la 25 entre la Guavinal y la Avenida Ambalá, pero con los pocos recursos que tenemos no alcanzamos a hacerlas, si hay que hacerlas pero dejándolas proyectadas y diseñadas, pero hay que ejecutar por lo menos dos y ese es el compromiso que estamos asumiendo por la ciudad de Ibagué", enfatizó el candidato a la alcaldía.