lindaalcalde.jpg
Concejal Linda Perdomo. Foto Concejo de Ibagué
31 Ago 2018 09:20 AM

"El alcalde Jaramillo no necesita robarse un solo peso": Linda Perdomo

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

La Concejal de Alianza Verde Linda Esperanza Perdomo, acompaño al alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo, a la audiencia de imputación de cargos de la Fiscalía, por las presuntas irregularidades en el convenio que firmó la alcaldía para el alumbrado navideño de 2016.

La Cabildante aseguró que confía en la inocencia del mandatario local, destacando su transparencia y honorabilidad en lo manejo de lo público. "Yo confío en la inocencia del alcalde, además Jaramillo es la figura política más importante a nivel nacional del departamento del Tolima", indicó Perdomo.

Le sugerimos leer: “No me he robado un peso, sólo he trabajado contra la corrupción que se robó este municipio”: Jaramillo

Frente a la imputación de cargos y pruebas de la Fiscalía en contra del alcalde por el convenio firmado para el alumbrado navideño de 2016, la Concejal advirtió. "Yo conozco al alcalde hace muchos años, se cómo maneja el sector público, sus directrices siempre van encaminadas en la transparencia, sería incapaz de atentar en contra de los recursos del municipio, además el alcalde no necesita robarse un solo peso".

Le sugerimos leer: Fiscalía imputó un sólo cargo a Jaramillo por alumbrado navideño

Por último Perdomo señaló que si presentaron conductas inapropiadas en el convenio investigado por la Fiscalía, los funcionarios responsables tendrán que asumir las consecuencias ante las autoridades.

Le sugerimos leer: “Desdé ahora van a chillar por el cobro de Plusvalía “: Alcalde Jaramillo

*****