mil-630x420.jpg
Diputado Milton Restrepo
17 Jun 2018 10:26 AM

"El 80% de los seguidores de Fajardo respaldarían a Iván Duque en la segunda vuelta" Milton Restrepo

Alerta
Tolima

A unas cuantas horas de conocerse el nombre del nuevo presidente de los colombianos, el diputado Milton Restrepo, señaló que en diálogos con el diputado Jorge Palomino han logrado identificar algunas similitudes entre los programas de gobierno de Duque y que pretendía ser implementado por Fajardo de haber llegado a la presidencia de Colombia.

Restrepo, aseguró que la propuesta de la Economía Naranja de Duque, se asemeja mucho al modelo económico que era propuesto Fajardo, por lo que se hace casi inevitable hablar de una similitud de pensamiento en lo que se refiere a las iniciativas para volver a Colombia un país más competitivo y productivo en comparación con otras regiones del continente.

Le Sugerimos Leer:  La MOE cubrirá el 72% del Tolima en elecciones presidenciales

El asambleísta agregó que no sería nada raro que los seguidores de Fajardo en su momento, en un 80% apoyen las ideas de Duque en esta segunda vuelta presidencial,  por lo que se estaría logrando sumar una importante cantidad de votos, lo que se espera lograr por el candidato del Centro Democrático en sus aspiraciones de llegar a la Presidencia de Colombia.

Le Sugerimos Leer: Colombia y la coyuntura política para la elección presidencial del 17 de junio

Cabe mencionar que el departamento del Tolima, Duque ha contado ya con el apoyo público de sectores como el partido de la U, del conservatismo, la mira y varios de los integrantes del fraccionado partido Liberal.

Le Sugerimos Leer: El Tolima se vería ampliamente beneficiado ante una presidencial de Iván Duque

El candidato presidencial en el departamento del Tolima en la primera vuelta presidencial, ratificó que el liderazgo del uribismo en esta zona del país,  está consiguiendo una importante votación en 46 de 47 municipios de este territorio.

Le Sugerimos Leer: Diputado Jorge Palomino Aclara rumores sobre presunto apoyo a la candidatura de Gustavo Petro

Con lo anterior, se espera que este domingo, se tiene previsto que ese liderazgo del uribismo en el departamento se ratifique con una votación similar o superior a la obtenida el pasado 27 de mayo en el desarrollo de la primera vuelta al presidencia de la nación que dejo por el camino a candidato de gran relevancia nacional como Sergio Fajardo, Germán Vargas Lleras y Humberto de La Calle