German Laiseca propietario de Pigmento, se sumo a la campaña de Leónidas Lopez
German Laiseca propietario de Pigmento, se sumo a la campaña de Leónidas Lopez
Suministrada
11 Sep 2019 08:43 AM

Dueño de Pigmento se suman a la campaña de Leonidas López

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
German Laiseca propietario Pigmento, se sumo a la campaña de Leónidas Lopez a la alcaldía de Ibagué

Luego del anuncio la semana anterior del apoyo a Leonidas López candidato a la alcaldía de Ibagué por el Centro Democrático por parte de Cesar Ramos, propietario de la marca Roott & Co, un nuevo empresario del sector textil se une a su campaña política.

Leer también: Campaña de Bocanegra conmemora Día Mundial de la Prevención del Suicidio

Se trata de German Laiseca, propietario de la también reconocida marca ibaguereña Pigmento, quien recibió la invitación de Ramos a unirse para apoyar al candidato, al ver en él la mejor opción para sacar adelante la ciudad.

Pigmento es una marca 100% local y lleva 31 años creando ropa y calzado de línea masculina, femenina e infantil.

Leonidas López tuvo la oportunidad de recorrer en compañía del propietario de esta compañía los talleres de confección y conocer el proceso de producción de la fábrica con todos sus empleados.

Leer también: Congresista Jaime Yepes sería bachiller y no abogado

Empleo, seguridad, movilidad, educación y otros temas de su Pacto por Ibagué fueron tratados en una charla amena y constructiva. “Decidimos apoyar a Leonidas López, porque es una persona que viene de la universidad, es un empresario, es una persona que se le ve la honestidad por encima, es una persona que tiene ganas de trabajar por la ciudad, es una persona hecha y derecha y quiere dedicar su tiempo para sacar la ciudad adelante”, destaco German Laiseca.