rosmerygobernación.jpg
Foto Geovanni Prieto.
13 Mayo 2019 09:35 AM

Con un confuso discurso Rosmery Martínez oficializó su candidatura a la gobernación del Tolima

Alerta
Tolima

Con presencia de toda la dirigencia del partido Liberal, en Asamblea departamental desarrollada en el colegio Comfatolima, se oficializó la candidatura de Rosemary Martínez a la gobernación del Tolima.

La mesa principal estaba conformada por Mauricio Jaramillo, Olga Beatriz González, el ex Senador Guillermo Santos, Emilio Martínez Rosales, ex gobernador Luis Carlos Delgado Peñón, Jorge Eduardo Casabianca; los diputados Carlos Reyes, Graciela Vergara, Jaime Ospina Galindo, entre otros dirigentes liberales.

Le sugerimos leer: Tribunal le negó acción de tutela a ex candidato al Concejo que pretendía ocupar una curul en la corporación

Rosmery Martínez en su discurso nombró a su hija, sus padres, la familia Jaramillo, Luis Carlos Galán Sarmiento, Rafael Uribe y López Michelsen.

En el desarrollo de su discurso, Rosmery Martínez hizo una serie de apreciaciones que generaron confusión y sorpresa entre los asistentes al evento político.

"Con Guillermo Santos golpeábamos puerta a puerta y nos cercenaron entrar a la gobernación porque éramos del partido  que supuestamente no habíamos apoyado a la gobernación".

Le sugerimos leer: Partido Conservador oficializó aval de Ricardo Orozco a la gobernación del Tolima

El otro lapsus de Martínez Rosales se presentó cuando dijo. "Voy a trabajará 24 por 24 para acabar la desequidad en el Tolima y el narcotráfico "avasalló" a Luis Carlos Galán Sarmiento".

Al finalizar el discurso Rosmery Martínez Rosales dijo que iba a gobernar con los liberales con el objetivo de solucionar los problemas que se vienen presentando en el departamento. "Son ustedes los que van a gobernar conmigo, son los que me van a apoyar a mí. La salud mental del Tolima está en crisis, la educación está en crisis, los hospitales nos los han raponeado, los hospitales se han dedicado a una politiquería; los hospitales no pueden seguir en emergencia porque en nuestro equipo hay médicos", finalizó la candidata a la gobernación.

*****