ferropanela.jpg
Ricardo Ferro
10 Sep 2018 04:14 PM

Centro Democrático tendrá su propio candidato a Alcaldía de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Ricardo Ferro, indicó como actual representante a la Cámara, que el nuevo mandatario de los ibaguereños, desde el mismo momento en que se postule como candidato a la Alcaldía de Ibagué, debe demostrar tener el cariño de los ibaguereños y de quienes especialmente vayan a depositar su voto en las urnas en respaldo a su nombre.

Indicó que aunque no se tiene un candidato definido por parte del partido de gobierno a la Alcaldía de Ibagué, si reitera que se tendrá un candidato único, rompiendo  con las líneas de adhesión de candidatos de otros partidos, como ocurrió en las elecciones de 2015, donde el actual congresista participó como candidato mediante el colectivo Firmes por Ibagué.

Le sugerimos leer: No llamemos al engaño, necesitamos suspensión de actividades criminales y liberación de secuestrados”: Presidente Duque

De forma jocosa el representante indicó que el único candidato que le gustaba para aspirar a la Alcaldía de la ciudad, ahora era Representante a la Cámara, haciendo referencia a él mismo y sus dos aspiraciones fallidas para llegar al máximo cargo administrativo de la ciudad.

Le sugerimos leer: Ibagué, sede de la Cumbre de Presidentes y Secretarios de Asambleas Departamentales

El congresista señaló que hasta el momento no se observa con claridad, quién en esta baraja de posibles candidatos podrían aspirar a nombre   del partido que dirige el ex presidente y senador Álvaro Uribe Vélez, por lo que se reserva su opinión sobre quienes serían los aspirante al cargo de elección popular.

Le sugerimos leer: Corte Constitucional debatirá periodo de prueba a empleadas domésticas

Ferro se ha caracterizado en su discurso por ser una de las personas más críticas en el periodo de administración de Jaramillo  en cuanto a las decisiones  que ha tomado el mandato.

Le sugerimos leer: Ferro entrega balance de sus proyectos presentados ante el Congreso

A la fecha, aunque son varios los nombres que suenan para ser candidatos por la colectividad uribista, aún no se define quien sería el candidato a la Alcaldía para las elecciones regionales del 2019.