desfalcojn11.jpg
24 Sep 2018 10:26 AM

“Celebro compromiso del presidente Duque de terminar escenarios deportivos en Ibagué”: Ricardo Ferro

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El Representante a la Cámara Ricardo Ferro Lozano celebró el anuncio del presidente Iván Duque, en el acto de posesión del nuevo director del Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre – Coldeportes, Ernesto Lucena Barrero.

En su discurso, el presidente Duque afirmó: “Vamos a demostrar que se pueden hacer unos juegos nacionales, los del departamento de Bolívar en 2019, con los mejores estándares de contratación. No seguir viendo tragedias como la que sufrió el Tolima, Ibagué; que además, tenemos que cumplirle a esa región terminando esa infraestructura y enalteciendo lo que es el Tolima”.

Le sugerimos leer:  No podemos dejarnos amedrentar en Ibagué por cualquier “dictadorzuelo”: Ricardo Ferro

Ricardo Ferro, por su parte, sostuvo: “Cuanto celebro el compromiso del presidente Iván Duque de culminar los escenarios deportivos en Ibagué. Necesitamos que Coldeportes se ponga al frente de la culminación de estos escenarios. Hay que devolverle la ilusión a Ibagué y al Tolima y hay que demostrar que desde lo público se pueden hacer las cosas bien”.

Le sugerimos leer:  “En este país hay puertas giratorias y confusión entre el interés público y privado”: Procurador

En esa ceremonia de posesión, el presidente Duque también se comprometió a crear, durante su gobierno, el Ministerio del Deporte. “Espero, con orgullo, ser recordado como el Presidente que le dio vida al Ministerio del deporte. Un anhelo que los colombianos hemos tenido por tanto tiempo. Queremos un ministerio no burocrático, sino ágil, eficiente, orientador de políticas y sobre todo un Ministerio capaz de conseguir recursos para las ligas en todas las regiones del país”; finalizó diciendo el jefe del Estado colombiano.

Le sugerimos leer:  “Soy el candidato oficial del barretismo a la gobernación del Tolima”: Ricardo Orozco

*******