26 Dic 2017 11:23 AM

Carlos García lanzó dardos a Ferro, Arango y gobernador Barreto

Alerta
Tolima

Carlos García lanzó dardos a Ferro, Arango y gobernador Barreto.  El ex Senador tolimense criticó a los candidatos a la Cámara por el Centro Democrático Ricardo Ferro y J. J. Palacios.

Le sugerimos leer: “Reto a Orozco a debate público frente a mis actuaciones y las suyas como agente de policía”: M Jaramillo

Además culpó a Emmanuel Arango de hablar mal de la campaña del senado de su hijo Pierre García y criticó al gobierno de Óscar Barreto.

Según García hay que trabajar con candidatos que quieran combatir la corrupción y que se comprometan con el departamento.

Le sugerimos leer: Concejo aprobó venta de predios para doble calzada Ibagué-Cajamarca

Indicó también que el Centro democrático en el Tolima como mínimo debe tener dos representantes a la cámara y un senador con raíces tolimenses como su hijo Pierre García.  "El es el verdadero representante de Álvaro Uribe en el departamento", señaló.

Le sugerimos leer: Señalan a Benítez y Ballesteros de infiltrados en la lista a Cámara de la Coalición Colombia

El exparlamentario criticó duramente a Emmanuel Arango por hablar mal, según él, de su hijo. También por no pronunciarse frente a los hechos de corrupción y los errores del presidente Juan Manuel Santos y el gobernador Óscar Barreto.

Le sugerimos leer: Concejo aprobó compra de predio para el parque de La Paz

Frente al candidato la cámara J. J. Palacios Carlos García manifestó que muchos de sus amigos lo están acompañando, así como tambien a Arcesio Perdomo, Clara Falla, Silvia Ortiz. Pero le endilgó el estar mal rodeado con "Gente corrupta" y le sugirió hacer una limpieza.

Le sugerimos leer: Comisión de presupuesto de la Asamblea aprobó estatuto de rentas del departamento

Señaló a Ricardo Ferro como "la gran equivocación" y le pidió que diera claridad de sus cuentas de la campaña a la alcaldía, la cual le sirvió para que le dieran el aval para la Cámara en el Centro Democrático.

Le sugerimos leer: “Alcaldía y Gobernación participan en política”: Ángel Gaitán

También señaló al Gobernador Barreto de pretender comprar votos  con mercado para llevar a su primo Miguel Ángel Barreto al Senado.

Le sugerimos leer: Municipios no han implementado reglamentación de publicidad política: MOE

Finalmente, García dijo que ganarán ampliamente en el departamento las elecciones al Senado, para demostrarle según él, a la gente corrupta, como recuperar el departamento y el prestigio de la política honrada.

Le sugerimos leer: Hoy en la Asamblea tercer debate al estatuto de rentas departamental

También le puede interesar: