Alejandro Gaviria Bailando
Alejandro Gaviria Bailando
Captura de pantalla
9 Feb 2022 09:22 PM

Cabal sobre forma de bailar de Alejandro Gaviria: "¿Otro 'cansado' al que le sentó mal un trago?"

Vanesa
Peralta
María Fernanda Cabal le cuestionó a Gaviria si se trataba de “¿Otro “cansado” al que le sentó mal un trago?”.  

Avanza la campaña presidencial de los candidatos que aspiran a llevar las riendas de Colombia en los próximos cuatro años y varios han sido los hechos curiosos que se han presentado con algunos de ellos.  

Luego del “mal trago” que se tomó Gustavo Petro antes de salir a dar un discurso en un evento público en Girardot, ahora el turno fue para Alejandro Gaviria, quien dio de qué hablar con su particular forma de bailar.   

Gaviria, de la Coalición Centro Esperanza, mostró sus movimientos de baile en medio de una plaza llena de personas y al lado de políticos como Sergio Fajardo, Jorge Robledo y Juan Fernando Cristo.  

Lo curioso del momento fueron los arrítmicos pasos del candidato presidencial. Justamente, el mismo Gaviria confesó en su cuenta de Twitter, que se sacó “todos los pasos prohibidos".  

“Me sacaron a bailar, despertaron mis sentidos, y me atreví a sacar todos los pasos prohibidos”, dijo en la publicación del video que ya cuenta con más de 154.000 reproducciones y más de 4.200 interacciones.  

Justamente, una de las lideres políticas que causó más revuelo con su comentario por el baile, fue la senadora María Fernanda Cabal.

La congresista del Centro Democrático le cuestionó a Gaviria si se trataba de “¿Otro “cansado” al que le sentó mal un trago?”.  

Sin embargo, la reacción no quedó ahí y Gaviria también le respondió a Cabal, asegurando que era, al contrario. Estaba “entusiasmado, sin un trago y para nada aburrido”. 

Fuente
Sistema Integrado Digital