Alejandro Gaviria, candidato presidencial
Alejandro Gaviria, candidato presidencial.
Cortesía:Universidad de Los Andes
7 Mar 2022 06:05 PM

En la recta final, Alejandro Gaviria vuelve a arremeter contra Sergio Fajardo

Los dos líderes políticos competirán el próximo 13 de marzo en la consulta interpadista. 

Recreando la narración de un partido de fútbol, el precandidato presidencial Alejandro Gaviria de la Coalición Centro Esperanza, arremetió contra su compañero de alianza política Sergio Fajardo. De acuerdo con Gaviria llegó la hora del cambio y el momento de Fajardo ya pasó. 

En la cuña radial se escucha: “Juez, cambio, cambio. Hay un cambio, cambio, se va Sergio en medio de los aplausos y entra señores y señoras Alejandro”. Además se ve una imagen de la Selección Colombia, con las caras de ambos candidatos.
 
En entrevista con RCN Mundo, Fajardo aseguró que tenía a dos Gavirias encima. Por un lado al expresidente César Gaviria y a su compañero de coalición Alejandro Gaviria. Sin embargo, el exgobernador de Antioquia aseguró que su objetivo es ganar la consulta y trabajar por Colombia. 

“Yo tengo que responderle a las personas que nos están escuchando a nosotros, porque quieren saber por ejemplo de la propuesta de educación, que quieren saber cómo voy a luchar contra la corrupción y a todas esas personas es a las que les tengo que responder. Yo he sido respetuoso, he sido serio”, dijo. 

Y agregó:” Yo nunca en la vida me he hecho notar por insultar a alguien. Porque agredo a alguien,  porque miento sobre alguien, porque tengo una relación con alguien que pertenece al mundo de la corrupción y el clientelismo, nunca en la vida me he hecho notar por eso (...) Yo no le voy a dedicar más tiempo a los Gaviria”. 

Sobre las declaraciones de Alejandro Gaviria, en las que lo señala de 'perturbardo' y pide que “las diferencias queden sobre la mesa”, el aspirante presidencial señaló que “ya tengo a dos Gavirias encima y, como decía el expresidente, en gravilla”.

Fuente
Sistema Integrado de Información