Gobernador-Oscar-Barreto-4.jpg
Gobernador del Tolima
6 Jul 2018 01:14 PM

Barreto dice no opinará en debate sobre Andrés Botero en el gobierno de Duque

Alerta
Tolima

El gobernador del Tolima Oscar Barrero Quiroga, ha decidió abstenerse de dar opinión alguna sobre el debate que se ha generado a nivel nacional sobre la presencia de Andrés Botero  en el comité de empalme del presidente Iván Duque.

El mandatario seccional pidió a los medios no lo pusieran a opinar sobre el tema, por el contrario llamo a los medios a que generen un debate sobre un panorama que es adverso para muchos tolimenses, por lo que en medio de su intervención afirmó que se debe marginar de opinar para  no terminar ser odiado por el gobierno nacional.

Le sugerimos leer: Se hunde en el Concejo propuesta de enviar carta de rechazo al presidente Duque

“Líbrame señor de aquellos que hablan y tanto contra la corrupción”, con esta expresión indicó el mandatario departamental no entender cómo se da un manejo de doble moral como el que ocurre con la situación que se viene evidenciando desde el orden nacional.

Le sugerimos leer:  Diputado Milton Restrepo exige que Andrés Botero sea retirado de Comité de Empalme

Tanto ha sido el rechazo que se presenta ante la presencia de Andrés Botero Salazar en el comité de empalme del nuevo presidente de los colombianos, que incluso en el Concejo de Ibagué ya se hundió una propuesta para enviar una carta de rechazo ante este nombramiento al propio presidente que debe posesionarse el próximo siete de agosto.

Le sugerimos leer:  Concejo de Ibagué exige se defina situación del Proyecto Portal de San Gabriel

Afirma Barreto que antes de terminar crucificado, prefiere guardar silencio ante un tema que es claro y que no deja más que confusión en medio del juego político que se viene presentando en esta transición de gobierno que ya se comienza a dar a menos de un mes de la entrega de mandato del presidente Juan Manuel Santos.

Le sugerimos leer: Duros cuestionamientos de la concejal Linda Esperanza Perdomo a organización de las fiestas

Mientras la confusión entre deportistas y dirigentes departamentales se sigue presentando en lo que respecta a la presencia de una persona que para muchos ha sido pate d lo que fue el escándalo de los Juegos Deportivos Nacionales, lo cierto es que Botero seguirá perteneciendo al comité encargado de desarrollar todo lo pertinente ala copla gubernamental entre mandatario saliente y entrante en lo que se refiere al tema deportivo y de cultura.

Le sugerimos leer: José Edgar Bonilla nuevo secretario de Agricultura de la Gobernación del Tolima

******