unnamed.png
 Bancada Tolimense
16 Ene 2019 07:26 AM

Bancada Tolimense le pedirá al Presidente Duque más recursos para escenarios deportivos de Ibagué

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Hoy miércoles,  el presidente Iván Duque recibe en la Casa de Nariño a los miembros de la Bancada Parlamentaria Tolimense, quienes gestionaran con el mandatario de los colombianos, la posibilidad que el gobierno nacional asigne una importante suma presupuestal al municipio de Ibagué, con el objetivo que los escenarios deportivos del desfalco de los juegos nacionales en Ibagué se concluyan.

La reunión en la Casa de Nariño está agendada para las 8:30 de la mañana y asistirán no solo los parlamentarios del Tolima; también, estará presente el director de Coldeportes, Ernesto Lucena, y el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla.

Le sugerimos leer:  Renzo García declinó su precandidatura a la alcaldía de Ibagué

La reunión con el Presidente Duque espera contar con la presencia de los Senadores Ana Paola Agudelo del MIRA; Miguel Ángel Barreto del Partido Conservador y los Representantes a la Cámara por el Tolima Adriana Magaly Matiz, Ricardo Ferro, José Elver Hernández Casas, Jaime Yepes, Aquileo Medina y Ángel María Gaitán.  

Le sugerimos leer:  “Venta de Medimas no es un negocio de particulares”: Fernando Carrillo

El representante del Centro Democrático, Ricardo Ferro Lozano, sostuvo. “El encuentro con el jefe del Estado colombiano abordará dos temas esenciales: el primero, la búsqueda de recursos del gobierno nacional, vigencia 2019,  para la terminación de los escenarios deportivos en Ibagué y el segundo, la solicitud, expresa, que  la capital tolimense sea sede o subsede de los Juegos  Deportivos  Nacionales del año 2023”.