alcaldecambios.jpg
18 Dic 2018 07:51 AM

"Aquí lo único que están buscando es deshonrar mi nombre": Alcalde Jaramillo

Alerta
Tolima

El Alcalde Guillermo Alfonso Jaramillo respondió a los señalamientos del informe de la veeduría Revisar, quién nuevamente puso el dedo en la llaga frente a las presuntas irregularidades en el contrato que tenía como objeto la disposición final de los escombros producto de la excavación para la construcción de los escenarios deportivos de los juegos nacionales, material que fue a parar a la finca el "Encanto" propiedad del ex Senador tolimense y ex candidato a la gobernación del Tolima Mauricio Jaramillo hermano del mandatario local.

Según Jaramillo, con estas denuncias que comprometen a su hermano Mauricio Jaramillo, lo único que están buscando es deshonrar su nombre como alcalde de la ciudad, señalarlo de corrupto, ladrón y atravesarse en la gestión que viene desarrollando en el municipio como mandatario local.

Le sugerimos leer: Gerente de Infibagué confirmó nueva licitación para luminarias del Estadio Manuel Murillo Toro

"Cuando uno habla sobre las bases de especulaciones el papel aguanta con todo, nosotros sabemos cómo responderemos, yo entiendo perfectamente que lo que están buscando, es como deterioran la imagen del alcalde", señaló Jaramillo.

El mandatario local también manifestó. "Yo no tengo bienes materiales, yo vine a esta ciudad a contribuir y mejorarla, entonces aquí lo que tratan de buscar es cómo me deshonran tratando de decir que yo soy un pillo y un ladrón, ellos sí saben a dónde tienen que golpear, pero yo me hago una pregunta porque todo son especulaciones y hacia dónde están orientadas".

Le sugerimos leer:  Restricciones de ingreso a la Reserva forestal “Alto Combeima” para época de navidad y año nuevo

Jaramillo también advirtió que su carrera en el sector público la ha dedicado a solucionar los problemas de los más necesitados y denunciar a los delincuentes y corruptos. "Yo aquí he denunciado a los narcotraficantes, políticos corruptos, guerrilla paramilitares, a todos los pillos, porque no miran más profundo, cómo están financiados los diarios, que familias son los que ahora invierten en periódicos, porque no miran con detalle  cuántos millones de dólares se dieron en coimas en el tema de Odebrecht, entonces que es lo que hacen, porque Gustavo Petro recibo 20 millones de pesos cambiamos las cosas y ahora el culpable es Petro y tapemos toda la situación", expresó el mandatario.

Le sugerimos leer:  Avanzan identificación de zonas críticas para cámaras de seguridad en Ibagué

Por último el Alcalde aseguro que entiende perfectamente que lo único que quieren es quitarle lo que tiene en su vida para entregarle como legado a sus hijos. "El trabajo, la dedicación, la honestidad y la transparencia no me la van a poder quitar y no voy a dejar que nadie me la quite y voy a luchar incansablemente para demostrar que pueden comprar los periódicos, las emisoras, hacer todo lo que quieran, pero no me podrán quitar el único bien sagrado que yo tengo que es mi transparencia, honestidad lo único que le puedo entregar mañana a mis hijos y que le puedo entregar a las personas que todavía creen en mí", puntualizó el mandatario local.

Le sugerimos leer:  Secretaría de Tránsito certificó a establecimientos que promueven el uso de la bicicleta

*****