Mauricio Jaramillo
Mauricio Jaramillo
Alerta Tolima por Tatty Umaña
28 Sep 2023 07:51 PM

Durante la mañana de hoy dos conjueces del CNE tienen en sus manos la suerte de la candidatura de Mauricio Jaramillo

Tatty
Umaña G.
Al parecer la ponencia del magistrado Álvaro Hernán Prada, que era favorable a Jaramillo no fue acogida por los otros magistrados.

Si bien Alerta Tolima había informado en la tarde que a través de una filtración se había conocido el texto de la ponencia del magistrado Álvaro Hernán Prada, que era favorable al candidato a la Gobernación del Tolima Mauricio Jaramillo.

Hoy se define la suerte de la candidatura de Mauricio Jaramillo a la Gobernación del Tolima, al no haber mayoría calificada, es hasta mañana que los para que los dos conjueces del CNE,  nombrados para dirimir el tema, definirán la suerte de Mauricio Jaramillo.

 

Según trascendió la noche anterior a Jaramillo le faltó un voto de los seis necesarios para que la propuesta del magistrado Álvaro Hernán Prada fuera acogida y así quedara solucionado el tema en favor del candidato a la Gobernación del Tolima.

Hoy está la expectativa latente, en horas de la mañana debe pronunciarse la CNE para así definir la situación del oriundo del Líbano.

Apreciado lector, para recibir la mejor información del Tolima de manera oportuna, estar al día de los acontecimientos que suceden en Ibagué,  el Tolima, Colombia y el Mundo, además de tener la oportunidad de comunicarse de manera directa con Alerta Tolima, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp
 

Fuente
Alerta Tolima