Henry Lugo
Tomada de facebook Henry Lugo
26 Oct 2020 12:28 PM

“Aquí estamos trabajando por mi Valle de San Juan”: Alcalde Henry Lugo

Primero en La Cariñosa, el hoy mandatario local dio a conocer muchas de sus propuestas para desarrollar proyectos en esta población.

Tras las elecciones atípicas llevadas a cabo en el municipio de Valle de San Juan, este domingo 25 de octubre se dio como ganador a quien fuera el candidato del Partido Conservador y Partido de la U, Henry Lugo, quien venció a Rodolfo Guarnizo el candidato apoyado por el Partido Cambio Radical y el Partido del Centro Democrático.

En dialogo con  Alerta Tolima de la Cariñosa, el alcalde entregó detalles de lo que fue su proceso y lo que espera desarrollar durante su Gobierno, donde fue enfático en señalar que trabajará sin descanso por la comunidad.

 

“Afortunadamente todo salió muy bien, logramos que las personas salieran a las calles pese a las adversidades y a la pandemia, las personas se pusieron las botas y salieron a votar, por eso estoy agradecido con cada uno de ellos, aquí estamos con el overol puesto y con todas las ganas de trabajar por nuestra gente”.

Frente a las votaciones y la cantidad de votantes que hicieron que el hoy alcalde llegara a este cargo, el mandatario indicó:

“Ganamos con 1.878 votos eso realmente nos pone muy felices, son resultados positivos y por eso quiero llegar a luchar por mi Valle de San Juan y mi comunidad,  y no solo por los que votaron sino por cada uno de los habitantes”.

 

Indicó Lugo, que será una tarea difícil la que se realizará desde su Administración, teniendo en cuenta el contexto político que enfrentaron cada uno de los habitantes tras la captura del alcalde electo en las pasadas elecciones del año 2019, Daniel Ricardo García.

Finalmente, frente a su proceso de posesión, el mandatario indicó que se están analizando las fechas para realizar el acto en lo corrido de esta semana, teniendo en cuenta que hasta la fecha a estado el alcalde encargado Diego Gómez, quien fue puesto por el gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, tras la falta de mandatario en esta población.

Fuente
Alerta Tolima