Este jueves, la Caravana de la Gratitud llegará a las comunas Dos, Seis, Ocho y Siete
Este jueves, la Caravana de la Gratitud llegará a las comunas Dos, Seis, Ocho y Siete
Suministrada
31 Oct 2019 09:14 AM

Alcalde electo Andrés Hurtado inició caravana de gratitud en la comuna 9

Fredy Geovanni
Prieto Serrano
Este jueves, la Caravana de la Gratitud llegará a las comunas Dos, Seis, Ocho y Siete

El alcalde electo de Ibagué, Andrés Hurtado, inició lo que ha denominado como las 'Caravanas de la Gratitud’, recorridos que  se harán  por todas las comunas de la ciudad. Esto con el propósito de ratificar sus compromisos de campaña con los ibaguereños.

Leer también: Registrador respondió por escrutinios del municipio de San Luis

“Normalmente, los gobernantes son elegidos y al día siguiente se van a descansar. Por el contrario, vamos a romper esos mitos. Junto a mi esposa y a mi equipo vamos a trabajar con toda la energía del mundo.

Los ibaguereños depositaron su confianza en nosotros y por tal motivo, nos corresponde trabajar incansablemente”, indicó Hurtado, ante los dirigentes comunales de este sector de la ciudad.

Así mismo, el alcalde electo de Ibagué dijo que los cuatro años de su mandato se caracterizarán por “ser un gobierno cercano a la gente y comprometido con el desarrollo de la ciudad”.

Luego de las elecciones, Hurtado ha cumplido una intensa agenda. El lunes se reunió con el Comité de Gremios Económicos del Tolima, al día siguiente en la mañana sostuvo un encuentro con el gobernador Óscar Barreto y su electo sucesor, Ricardo Orozco; en la tarde visitó el Ministerio de Transporte para conocer el estado del proyecto Sistema Estratégico de Transporte Público, mientras que el miércoles en la mañana dialogó con los empresarios del sector textil confecciones.

Además: Corte Suprema de Justicia niega tutela en contra de Ricardo Orozco

El evento se llevó a cabo en el salón comunal del barrio La Floresta, ubicado en la comuna Nueve. Este jueves 31 de octubre, la Caravana de la Gratitud llegará a las comunas Dos, Seis, Ocho y Siete.