Olga B
Redes Sociales
17 Feb 2022 11:00 AM

"Al Congreso hay que llegar es a trabajar no por el sueldo ni por la pensión" Olga B

Valentina
Cortés Castillo
Desde lo humano y lo personal quiere apostarle al pueblo tolimense como Representante a la Cámara por el Departamento

Olga Beatriz Gómez, una paisa con alma tolimense que lleva más de 30 años en la capital, luchadora y trabajadora, afirma que le duele la gente que sufre por la pobreza y la situación actual de los campesinos.

Desde lo humano y lo personal quiere apostarle al pueblo tolimense porque afirma que ven a un Congreso corrupto y eso debe cambiar, porque Colombia tendrá una Nueva Era en esta oportunidad.

Tiene que ser un Congreso de hombres que quieran hacer los canjes en salud, educación, infraestructura y generación de empleo. "Hoy hace metástasis el estado de corrupción porque nos quitan oportunidades, y buscamos trabajar con las madres cabeza de familia".

 

 

Su objetivo es trabajar por los proyectos productivos, apoyar las medianas y pequeñas empresas en un momento de construir la paz entre todos, ya que genera a diario más de 6 mil empleos en el departamento.

"El Tolima es uno de los departamentos más hermosos de Colombia y yo tengo mis empresas, algunos juzgan pero yo no me invente los juegos del estado, uno es un operador de una actividad y deben ser unos fracasados absolutos los que critican porque en la vida he trabajado con dignidad": afirmó la candidata a representante a la cámara por el departamento.

"La producción del campo será fundamental para sacar al país adelante” , manifiesta que el campo ha estado abandonado por décadas y da tristeza en Colombia por el abandono de más de 60 años.

Por otro lado, enfatizó en que el Tolima ni siquiera aparece en el plan maestro de los ferrocarriles porque no existe de Ibagué a la Dorada y mucho menos a Neiva, perdiendo la grandeza de ser un departamento competitivo.

Hoy estamos más pobres en el Tolima y los ciudadanos tampoco han sabido cómo votar

 

 

La mitad de habitantes en Ibagué no son del municipio, es una ciudad de migrantes internos y colonias en busca de oportunidades.

Con cariño y afecto a extraños y a propios, acogiendo a su gente, fue víctima y vivió en carne propia el conflicto armado que azotó a Colombia, cuando asesinaron a su primer esposo y luego al hermano.

Finalmente, Olga B, afirma que es una mujer que está por encima del bien y del mal, no le interesa ir a ganarse un salario, quiere contribuir a los tolimenses que se lo han dado todo, una mujer decente que irá a trabajar por el campo y que para que los jóvenes tengan un fondo con el fin de tener su propio empleo.

“Construiré lo que siempre ha sido el partido a liberal y renacerá para ir a representarlos”.

Fuente
Alerta Tolima