Ascensor. Imagen de ilustración.
El lamentable hecho ocurrió en una exclusiva zona de Lima (Perú).
Pxhere - Imagen de referencia
10 Jul 2021 05:59 PM

Murió joven de 23 años al caer por el hueco de un ascensor

Al parecer la joven habría salido al pasillo del lugar donde se encontraba con sus amigos y caído por accidente al hueco de un ascensor.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes cuando una joven de tan solo 23 años se fue por el hueco de un ascensor en un edificio ubicado en la costa frente al Torreón del Monje en el Mar de Plata en Argentina.

 

Las autoridades abrieron una investigación para poder conocer los causales de la muerte, dicha investigación está a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción Número uno, aunque también es posible que esta sea remitida luego que terminen las pericias.

Los informantes del caso informaron que Lucero Fresco de 23 años, se encontraba con un grupo de sus amigos en un departamento de tercer piso de uno de los edificios los cuales están ubicados frente al mar en el Boulevard Marítimo al 3119, parece que habría salido por un segundo y se demoró por lo que sus amigos se preocuparon.

Cerca de la cuatro de la madrugada, cuando salieron al pasillo se dieron cuenta que se había caído por el hueco del ascensor, de inmediato avisaron a la encargada del edificio y a las autoridades, los agentes de la subcomisaria llegaron al lugar.

También llegaron agentes del Grupo Especial de Rescate y el grupo de bomberos, Los voceros del caso informaron que debido a el impacto fuerte de la joven habría causado su muerte. El caso en estos momentos es investigado por el Fiscal Leandro Favaro.

"Amigos hoy recibí la peor noticia que puede recibir una madre. Mi hija Lucero tuvo un accidente y falleció. Pido que me acompañen en oración porque el dolor es muy fuerte", declaró la madre de la joven fallecida.

 "Lu, esta noticia me sorprendió mucho, no puedo evitar el no llorar tu partida reina. Hemos compartido poco y han quedado pendientes varias juntadas. Hoy ya sos un ángel más que nos espera en la eternidad. Sé que amabas a Jesús, sé que dejaste mucho. Acá en esta tierra jamás te vamos a olvidar. Oramos por tu familia", declaró una amiga de la familia.

Fuente
Alerta Tolima