Éxtasis, LSD y 2C-B
Drogas emergentes y sus derivados
Inimage
10 Jul 2021 04:20 PM

Por error de empleado, cajita feliz resultó con droga en su interior

La madre del menor de 11 años se dio cuenta de la presencia de la droga antes que la consumiera.

Los hechos ocurrieron el pasado 30 de junio, cuando al Departamento de la Policía de Auburn en la ciudad de Maine en Estados Unidos llegó una denuncia de una mujer la cual encontró en la Cajita Feliz de su hijo, una medicina la cual usan normalmente para tratar a pacientes que tienen dependencia a las drogas .

La Policía informó que la sustancia que tenía el producto era Suboxone, Según la Agencia Española de Medicamentos y Productos sanitarios, dicha droga se usa para tratar la dependencia de narcóticos, esto en pacientes de 15 años que son tratados por dicha adicción .Sanjay Gupta, el cual es un médico corresponsal de ‘CNN, declaró que este medicamento funciona correctamente ya que es una droga la cual logra estimular a los receptores, aunque este no es tan poderoso como la heroína, lo que logra que estas drogas sigan funcionando.

 

El consumo de esta droga podría poner en peligro la salud de los menores incluyendo al menor de 11 años el cual no tenía las condiciones ni la edad para ingerir este medicamento, por suerte la madre del menor se dio cuenta de a presencia de la sustancia antes que el niño consumiera la comida.

Luego de los hechos, las autoridades registraron las cámaras de seguridad del lugar e hicieron entrevistas, los investigadores llegaron a la conclusión que habría sido error de un empleado de McDonald's. Según informó la Policía, el trabajador tenía la receta del medicamento en su bolsillo en el momento que se encontraba preparando la comida por lo que por un descuido en sus movimientos esta habría saltado hasta la Caja de la orden.

El culpable el incidente es Michael Seyey de 43 años, el sujeto que al darse cuenta que no tenía una de sus dosis, dio aviso a la administración del restaurante para alertar sobre lo ocurrido. Al parecer el sujeto habría obtenido la droga de manera ilegal por medio de otra empleada, por lo que los dos se enfrentan a cargos por posesión ilícita .

Fuente
Alerta Tolima