[Video] Pitbull atacó brutalmente a un perro y a su dueño
[Video] Pitbull atacó brutalmente a un perro y a su dueño
Oasis Magazine Col
25 Jul 2021 05:11 PM

Mujer murió luego de ser atacada por seis perros pitbull

El novio que la acompañaba no pudo evitar el fuerte ataque que terminó con la vida de la mujer

El caso se presentó en Sao Paulo, Brasil. Donde una pareja que regresaba de un momento de esparcimiento en una pizzería llegaba a la vivienda donde el hombre laboraba como cuidador de esta.

Al momento de ingresar al espacio de la vivienda, la mujer fue atacada por seis perros de raza pitbull, momentos de angustia y desesperación se vivieron cuando el hombre en medio de la bulla y ataques que realizaban los animales intentó apartar a los perros que enceguecidos al ver alguien extraño usaban su hocico para desmembrar a la mujer que pedía a gritos que la ayudaran.

 

Poco o nada pudo hacer el hombre, pues ellos también lo atacaban cuando el intentaba dispersarlos, así que salió corriendo en busca de ayuda, minutos después ingresó con algunos compañeros que laboraban también en este lugar, calmaron y retiraron a cada perro, pero ya era tarde, pues los bomberos fueron los primeros en llegar para auxiliar a la mujer que ya se encontraba sin signos vitales y con heridas bastante fuertes en su cuerpo que la dejó irreconocible.

Aunque los propietarios y jefes del sitio no se han pronunciado respecto al hecho, si se ha lamentado el caso, pues en la investigación policial, quedó constancia de la manera como educaban y controlaban a los animales dentro del espacio privado, usando estos perros para la protección del predio.

 

La mujer de 53 años era pareja desde hace varios años del trabajador que regresaba para continuar su turno laboral.

Por su parte el hombre se encuentra en un hospital recibiendo atención medica para recuperarse de las heridas hechas por los animales en sus brazos y piernas, se espera en los próximos días que las mascotas sean sacrificadas y una fuerte sanción penal y económica a los propietarios del predio.

Fuente
Alerta Tolima