Vías Valle del Cauca
Operativos viales en el Valle del Cauca durante fin de semana con puente festivo.
Cortesía Gobernación del Valle
5 Dic 2020 11:44 AM

Mueren cuatro personas en accidente de tránsito en Cesar

Jairo Alonso
Pérez Delgado
Entre las víctimas mortales se encuentran dos menores de edad.

Cuatro personas muertas deja un accidente de tránsito en el kilómetro 8 en la vía que conduce del corregimiento El Burro al municipio de Tamalameque sobre el sector conocido como Las Brisas, según confirmó la Policía.  

      

 

Las víctimas fueron identificadas como  Yamilis Ariza, de 48 años, Cristián Beltrán, de 29 años y  dos menores cinco y un año de edad, quienes se transportaban en un automóvil y murieron en el lugar de los hechos.

Según lo informado por lo Policía, el percance se presenta al momento de colisionar el vehículo contra una volqueta que transitaba por el sector. El conductor de este último  presenta politraumatismos en diferentes partes del cuerpo. 

Las primeras hipótesis de este accidente indican que  hubo una posible invasión de carril del automóvil, sin embargo, uniformados de la Policía de Carreteras siguen investigando.         

Las autoridades  permanecen en el lugar de los hechos en labores de inspección judicial de los cadáveres con el sitio acordonado.

 Durante el lanzamiento del ‘Plan Navidad’ las autoridades locales anunciaron  que serán 2 mil 900 policías que   estarán  comprometidos con la seguridad de Valledupar para  garantizar  la tranquilidad de propios y extraños.

La Policía informó que está estrategia busca garantizar la tranquilidad de todos los cesarenses y sus visitantes durante las celebraciones de fin y comienzo de año.

Explicaron  que  las actividades inician a partir de este fin de semana, con la tradicional ‘Noche de las Velitas’ y el encendido de la iluminación o alumbrados, en las avenidas principales de esta capital, parques, sectores turísticos y en cada vivienda como es tradicional.

Durante esta estrategia de seguridad   se contará con la participación de la totalidad del personal de la institución en el departamento, en sus diferentes unidades o especialidades. También estarán  reforzando  los  operativos viales en las  principales carreteras del departamento y entradas en de la ciudad.

Fuente
Sistema Integrado de Información