La Isla de San Andrés
La Isla de San Andrés
Ingimage (Referencia)
22 Jun 2021 08:59 PM

Les quitaron las llaves y les pegaron en San Andrés por cancelar un pedido

Todo ocurrió en la zona del Hoyo Soplador luego de cancelar unos coco locos.

Un grupo de amigos se encontraba de vacaciones en la Isla de San Andrés disfrutando de las maravillas de este hermoso lugar; Uno de los sitios turísticos de esta Isla es el Hoyo Soplador, por lo que cualquier viajero normalmente hace su paso por este lugar en el que venden recuerdos, algunas bebidas y por supuesto se encuentra el hoyo que sopla.

“Dijeron que eran isleños, que vivían del turismo y que podíamos colaborarles comprando cocos locos que ellos hacían y vendían a 20.000 pesos”, declara la joven. El que atendía [el negocio informal] se alteró y comenzó a decir que no podíamos irnos y que debíamos pagar (aún no estaban listas las bebidas). Cuando ya estábamos todos en los carros, la persona que manejaba el último carro empezó a decir que le habían quitado las llaves. Quienes atendían en el Hoyo Soplador nos estaban reteniendo”.

Al arribar a este lugar Sofia Cañón declara que les ofrecieron un Coco Loco por el valor de $20 mil y ellos accedieron a pedirlo, pasado un rato al ver que el lugar se encontraba muy lleno, decidieron cancelarlo y pensaron en retirarse de allí.

A partir de esto fue cuando las agresiones iniciaron: “Al decir una expresión por el elevado e injusto costo, recibo un comentario machista, grosero y fuera de lugar por parte de un raizal que atendía y se encontraba detrás de mí. Mi reacción es voltearme y hacer el gesto de levantarle la mano, a lo que el hombre se me adelanta, me agarra del cabello y me cachetea”.

La joven en la publicación que realizó deja ver los malos comentarios de otros turistas quejándose de una situación parecida en este lugar.

Fuente
Alerta Tolima