Violenta riña a machete tiene a un hombre entre la vida y la muerte en Planadas
Dos hombres compartían unas copas de licor y terminaron dándose la ‘Mundial de rula’.
Detol
19 Feb 2024 01:07 PM

Violenta riña a machete tiene a un hombre entre la vida y la muerte en Planadas

Yeison Andrés
López Castañeda
Dos hombres compartían unas copas de licor y terminaron dándose la ‘Mundial de rula’. El agresor fue capturado.

El caso se registró hace pocas horas en el barrio Centro del municipio de Planadas, donde dos hombres compartían algunos tragos, al son de la buena melodía.

De un momento a otro se trenzaron en una discusión y terminaron desenfundando sus machetes para luego agredirse violentamente.

En medio de la riña uno de ellos terminó con heridas de consideración, mientras que su agresor, identificado como Darío Mesa, fue capturado por las autoridades locales.

El lesionado tuvo que ser trasladado a un centro asistencial de mayor complejidad debido a la gravedad de las heridas.

Según el mayor Juan Pablo Peña, comandante Distrito Policía Chaparral, “En esta madrugada del 17 de febrero de este año, alrededor de las 12:05 de la mañana, se presenta un hecho de intolerancia en el parque principal del barrio Centro, en el municipio de Planadas. Un hombre de 56 años resulta herido por arma tipo machete. Fue trasladado al hospital de la localidad, donde posteriormente remitido al centro asistencial de Ibagué”, dijo.

Y agregó, “Gracias a la llamada oportuna de la comunidad, el personal de la policía del cuadrante junto al grupo de operaciones especiales GOES, reacciona rápidamente y captura en flagrancia a una persona de 42 años. Se le incauta el arma blanca tipo machete y ahora enfrenta posibles cargos por lesiones personales ante la Fiscalía Nº38 Local del municipio de San Antonio”, puntualizó.

“La policía de Tolima hace un llamado a la comunidad para fomentar el diálogo y la tolerancia y promover el respeto por la vida, instando la denuncia a cualquier incidente que amenace la seguridad a la línea 123 o cualquier cuadrante cercano bajo la absoluta reserva”, finalizó el oficial.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima