Un hombre se quitó la vida en el interior de su apartamento en Ibagué
Su esposa fue a cuidar unos días a un familiar y cuando regresó lo encontró en estado de descomposición.

BBC
6 Sep 2021 08:39 AM

Un hombre se quitó la vida en el interior de su apartamento en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Su esposa fue a cuidar unos días a un familiar y cuando regresó lo encontró en estado de descomposición.

El lamentable hecho fue conocido por integrantes del cuadrante número 13 de la Policía Metropolitana de Ibagué, luego de ser alertados por la ciudadanía sobre un presunto caso de muerte a mano propia, protagonizado por un hombre de 50 años, caso que está siendo investigado por las autoridades locales.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la patrulla policial se desplazó hasta el conjunto residencial San Telmo, ubicado sobre la calle 146 de nomenclatura 8B - 50, con el objetivo de verificar la información y así iniciar los trámites de ley para este tipo de casos donde una persona pierde la vida por autoeliminación.

 

 

Se conoció que los uniformados al llegar al tercer piso de la torre uno, lograron entrevistarse con una mujer de 48 años, esposa de la víctima, quien relató que días atrás había salido de su casa para cuidar de un familiar enfermo en el barrio Santa Rita, comuna 9 de Ibagué, pero al regresar había encontrado a su esposo en estado de suspensión y sin signos vitales.

La Cariñosa pudo establecer, que este hombre fue identificado como Fernando Santiago Rivera Meneses, de 50 años de edad, quien al parecer llevaba un par de días en estado de descomposición, por lo que se hizo necesaria la intervención de un grupo de criminalística para realizar las actividades de rigor, la investigación pertinente y la inspección técnica del cadáver.

De manera extraoficial se pudo conocer que este hombre al parecer venía siendo valorado desde hace algún tiempo por psiquiatría.

 

 

Después de los actos urgentes, las autoridades correspondientes trasladaron el cuerpo hacia las instalaciones de Medicina Legal.

Desde este medio de comunicación enviamos un mensaje de condolencia a la familia de esta persona, que lamentablemente perdió la vida en este caso.

Recordarle a las personas que ante cualquier tendencia suicida o depresión pueden marcar el 123 y recibir atención psicológica.

Fuente
Alerta Tolima