Mujer herida en intento de robo
Mujer herida en hurto
Familia de Paola Andrea
29 Dic 2021 08:10 AM

Tumbaron de la moto a una madre e hija por robarlas en el puente del Sena

Yudy Lorena
Vallejo Gómez
Los delincuentes tomaron sus pertenencias y dejaron a la madre en grave estado de salud.

La denuncia realizada por el esposo de la mujer que fue abordada por dos ladrones, cuenta que ella quedó con heridas de gravedad en Asotrauma, presentando laceraciones por todo el cuerpo, fracturas en la clavícula y dejándola en un grave estado de salud.

La mujer identificada como Paola Andrea Castiblanco, transitaba por encima del puente del Sena, en inmediaciones del barrio Versalles, a las 7:30 de la noche aproximadamente. En este lugar, según su esposo, ella fue el objetivo de dos delincuentes que la atacaron y la hicieron caer de su moto para quitarle sus pertenencias, con el agravante de que iba con su hija, quién también resultó con heridas menores tras el ataque.

Ante La Cariñosa, el esposo de Paola Andrea se mostró molesto y muy preocupado por el nivel de delincuencia que presenta la ciudad, además de la sevicia con que estos abordan a sus víctimas sin importarles causarles graves heridas o hasta quitarles la vida, por simples objetos.

 

No es un caso aislado

Lamentablemente esta modalidad en que se ataca a las personas para incapacitarlas y así poder robarlas, ha cobrado varias víctimas en lo corrido del 2021 en todo el país, en especial mujeres, que se han visto envueltas en esta perversa estratagema.

Recordemos que el pasado 9 de febrero del presente año, en el barrio Gustavo Restrepo, en la localidad Rafael Uribe en Bogotá, se registró un intento de robo a una mujer que terminó con serias heridas luego que el ladrón la golpeara brutalmente.

El video de las cámaras de seguridad, que se hizo viral en las redes sociales, muestra como la mujer va caminando por una calle solitaria a plena luz del día cuando es abordada por el ladrón, que se lanza inmediatamente contra ella y se aferra a su bolso.

 

Entonces forcejean, el sujeto la lanza al piso, la golpea en el rostro, le jala el cabello y la arrastra una y otra vez para doblegar su voluntad.

En este sentido las autoridades piden la colaboración de la ciudadanía para identificar a los autores de este tipo de delitos y así prevenir que se registren nuevas víctimas, quizás con consecuencias mortales.  

Fuente
Alerta Tolima