WhatsApp-Image-2018-11-04-at-5.08.32-PM.jpeg
5 Nov 2018 12:16 PM

Tres capturados en diferentes municipios del Norte del Tolima, por porte y tráfico de estupefacientes.

Alerta
Tolima

Las labores de intervención por parte de la policía Nacional,  con el fin de combatir el tráfico de drogas y el delito, dejo tres personas capturadas en el Norte del Tolima.

El primer caso se registró en el municipio de Herveo, en el sector rural de la vereda “la veinte”, lugar donde personal uniformado de la policía en conjunto con el Ejército Nacional se encontraban, realizando registros a las personas de este sector.

Le sugerimos leer: Delincuente armado atracó a un taxista y se le llevó hasta el vehículo

Se logró la captura de dos hombres de 48 y 58 años de edad, los uniformados se les encontraron, dos bolsas plásticas de color transparente y negra, en su interior contenían   220 dosis de marihuana, las cuales pretendían ser comercializadas en el sector.

Le sugerimos leer: Tres personas heridas dejó volcamiento de un camión cargado de naranjas en la vía Cajamarca

Es de resaltar que los dos, y sustancia fueron dejados en manos de la Fiscalía 36  del municipio de Fresno  además tendrán que responder por delito de porte y tráfico de estupefacientes capturados.

el segundo caso de captura  ocurrió en el Municipio de Mariquita , en el barrio Buenavista , cuando un hombre de 28 años  caminaba por el lugar siendo interceptado  por miembros de la policía nacional para realizarle una requisa donde se le encontró en  flagrancia 12 dosis de bazuco.

Le sugerimos leer: Así era como operaban ‘Los Topos’ por múltiples hurtos a residencias

El hombre y la sustancia fueron enviados y dejados a disposición de la fiscalía 25 del municipio de Mariquita y tendrá que responde por el delito de porte y tráfico de estupefacientes.

Le sugerimos leer: Pelea entre una pareja terminó en tragedia por la intervención de un tercero