Cárcel por golpear a su pareja sentimental
Cárcel por golpear a su pareja sentimental
Archivo RCN - Fiscalía
29 Abr 2020 07:27 AM

Tres años y medio de cárcel a hombre que borracho por poca mata a su pareja sentimental

Samuel
Barreto Bonilla
Los hechos ocurrieron en el Cañón de las Hermosas, en Chaparral.

Alexánder Tique Zamudio fue condenado por un juez de conocimiento a 3 años y 6 meses de prisión por el delito de violencia intrafamiliar luego que un fiscal de la unidad de Chaparral, Tolima, suministrara todas las pruebas que involucraban a al individuo en una agresión en contra de su pareja sentimental. 

De su interés: Bomberos rescataron a dos hombres en las afueras de Ibagué luego de accidentarse en una turbo

En los registros judiciales que tienen las autoridades y que fueron suministradas por el ente acusado, los hechos por los cuales fue condenado tuvieron lugar en el corregimiento del Cañón de Las Hermosas en el mes de mayo del año anterior. 

Tique Zamudio le propinó una golpiza de magnitudes brutales a quien era paraumento, punto donde inició una riña que terminó con una femenina afectada. 

Leer también: En Honda y Villarrica dos hombres abusaron sexualmente de dos niños de 8 y 11 años

Después de lo sucedido, Alexánder Tique Zamudio huyó con rumbo desconocido, siendo capturado por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación – CTI de la Fiscalía General de la Nación seccional Huila, luego que llegaran el pasado mes de diciembre hasta la vereda Mesetas en el municipio de Pitalito para materializar la orden de captura que pesaba en su contra, encontrándose privado de la libertad desde entonces.