Accidente en las afueras de Ibagué
Accidente en las afueras de Ibagué
Suministrada
28 Abr 2020 04:55 PM

Bomberos rescataron a dos hombres en las afueras de Ibagué luego de accidentarse en una turbo

Samuel
Barreto Bonilla
El vehículo de carga pesada venía de Mariquita con destino a la capital musical.

Hoy en la tarde, los bomberos de Ibagué tuvieron que rescatar del interior de una turbo a dos personas, luego que el vehículo de carga pesada en el que se movilizaban, chocara de forma violenta contra un árbol después de salirse de la vía en las afueras de Ibagué, en la carretera que comunica a la capital del Tolima con el municipio de Alvarado.

De su interés: En Honda y Villarrica dos hombres abusaron sexualmente de dos niños de 8 y 11 años

El accidente involucró a una turbo de placas ZIM 442 que cubría la ruta Mariquita – Ibagué. El accidente tuvo lugar un par de kilómetro más adelante de la glorieta de El Salado, punto donde quedó atrapado el señor Orlando Jiménez de 57 años y su copiloto José Bonilla de 52, los cuales quedaron dentro de las latas retorcidas de la cabina del rodante. 

Al punto tuvo que hacer presencia personal de los grupos asistenciales de la ciudad musical, quienes tuvieron que utilizar maquinaria para cortar el metal de la cabina y evacuar a los dos hombres. 

El conductor sufrió lesiones en su espalada y en su pierna derecha, manifestando que tenía mucho dolor en la extremidad inferior, razón por la cual, al ser trasladado un centro médico asistencial, luego de ser estabilizado, se le practicaron varios exámenes para confirmar si había sufrido fracturas en los huesos.

Leer también: Joven profesor de la Universidad del Tolima murió luego de caer de un quinto piso en Ibagué

Por otro lado, su acompañante solo experimentó laceraciones en el rostro producto de las esquirlas del vidrio del parabrisas, no obstante, también tuvo que ser llevado hasta un hospital de Ibagué para ser valorado por los galenos. 

Por el momento, las autoridades analizan en qué tipo de circunstancias ocurrieron los hechos que desencadenaron este siniestro vehicular.