Levantamiento de cuerpo
Inspección técnica del cadáver
levantamiento del cuerpo.
27 Nov 2020 07:45 AM

Tras la pista del homicida de un hombre en Anzoátegui – Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
En el hecho, ingresaron a una vereda del municipio y balearon a la víctima. Tienen en la mira a un sospechoso.

El homicidio se registró hace pocas horas en zona rural de Anzoátegui, exactamente en la vereda La Palmera, ubicada a 20 minutos de la cabecera municipal, donde asesinaron a un hombre de 57 años de edad, en hechos que a esta hora son materia de investigación por parte de las autoridades seccionales.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que varios sujetos llegaron hasta una vivienda ubicada en la vereda antes mencionada para buscar a su víctima y dispararle en repetidas ocasiones, falleciendo de manera instantánea, producto de la gravedad de las heridas.

 

Se conoció que el hoy occiso fue identificado como Rafael Zamora Calvera, quien se encontraba en su lugar de residencia al momento que fue baleado, por motivos que son materia de investigación por parte de las autoridades correspondientes.

De la víctima se conoció que tenía algunos antecedentes judiciales y será dicha investigación la que arroje las causas reales de este homicidio.

Otros curiosos manifiestan que Rafael Zamora venía sosteniendo algunos problemas con sus vecinos y que uno de ellos en una acción delincuencial le quitó la vida; versión que no ha sido confirmada por las autoridades locales.

 

“El departamento de Policía en el Tolima se permite informar que siendo aproximadamente las 5:40 de la tarde en una finca ubicada en la vereda El Palmar municipio de Anzoátegui, en un hecho de intolerancia fue ultimado el señor Rafael Zamora Calvera, de 56 años de edad, quien presentaba un impacto con arma de fuego. Cabe anotar que este caso se tiene identificado al posible agresor”, fue lo señalado por el mayor Andrés Mariño Ramos, comandante Distrito de Policía en Lérida.

Cabe anotar que en los últimos días también se han registrado otros homicidios en el norte del Tolima sin que hasta el momento se haya tenido esclarecimiento de los mismos.

Fuente
Alerta Tolima