Tragedia en Chaparral: Murió don José Uriel tras caer al río Santana y no volver a salir
Tragedia en Chaparral: Murió don José Uriel tras caer al río Santana y no volver a salir
Defensa Civil Tolima
29 Feb 2024 07:27 AM

Tragedia en Chaparral: Murió don José Uriel tras caer al río Santana y no volver a salir

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el hombre de 68 años disfrutaba de un baño y le sobrevino un infarto fulminante.

En el municipio de Chaparral, específicamente en el sector de Río de Santana, una triste noticia ha conmocionado a la comunidad. El señor José Uriel Méndez, de 68 años, perdió la vida luego de caer al río en circunstancias que están siendo investigadas por las autoridades locales.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el suceso ocurrió cuando residentes de la zona alertaron sobre la caída al agua del señor Méndez. A pesar de los esfuerzos de los voluntarios de la Defensa Civil Colombiana,  presentes en el lugar, al llegar encontraron que la víctima ya había sido trasladada a un centro hospitalario, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.

Según información preliminar, José Uriel Méndez, conocido por su lucha contra problemas cardíacos, habría sufrido un infarto. Se dijo que había pasado por dos cateterismos y estaba en espera de una cirugía de corazón abierto.

Ante esta trágica situación, la familia del señor Méndez solicitó el traslado de su cuerpo hacia el casco urbano, donde será entregado a las autoridades correspondientes para los trámites legales pertinentes.

En medio del dolor y la consternación, la comunidad de Chaparral se une en solidaridad con la familia Méndez, recordando con cariño al hombre que dejó una huella de bondad y valentía en su entorno.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro Grupo de Noticias en WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Pronto llegaremos a los 1.000 seguidores y lo celebraremos con todos aquellos que hagan parte de nuestro Grupo de Noticias , así que sigue el link 

Fuente
Alerta Tolima