¡Tragedia en Cajamarca! Una jovencita es buscada tras caer a las aguas del río Bermellón
Desde ayer, los organismos de socorro adelantan las labores de búsqueda del cuerpo de la joven.
Alerta Tolima
3 Dic 2022 07:47 AM

¡Tragedia en Cajamarca! Una jovencita es buscada tras caer a las aguas del río Bermellón

Yeison Andrés
López Castañeda
Desde ayer, los organismos de socorro adelantan las labores de búsqueda del cuerpo de la joven.

Desde la mañana de este viernes 2 de diciembre del 2022 se dio a conocer por parte de la Defensa Civil seccional Tolima la desaparición de una joven en el municipio de Cajamarca, en donde se presume habría sido arrastrada por el río Bermellón.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que se encontraban departiendo en un lugar y la joven se desplazó por zona boscosa, al parecer resbalando y cayendo al afluente que pasa por esta zona de la geografía tolimense.

“Se trata de Paula Sofía Rodríguez Pérez, en el sector de la invasión, al parecer estaban departiendo con unos familiares, y trató de cruzar el río Anaime por el desecho, siendo que a esa hora había poca visibilidad y por las situaciones atmosféricas cayó al afluente”, indicó el mayor Luis Fernando Vélez, director de la Defensa Civil en el Tolima.

Se pudo establecer que en horas de la mañana fueron alertadas las autoridades de la población y los organismos de emergencia para iniciar un barrido, iniciándose la búsqueda del cuerpo de esta joven.

Se presume que al parecer la joven habría sufrido algún tipo de accidente que provocó su caída al río y allí la corriente aparentemente la habría arrastrado, minutos más tarde algunos familiares, amigos y conocidos se percataron de la ausencia de la mujer y de inmediato alertaron a las autoridades.

“En pocos minutos reiniciaremos la búsqueda de esta joven por la zona antes mencionada. Utilizaremos drones que nos ayuden a encontrar a Paula Sofía”, finalizó el mayor Vélez.

Fuente
Alerta Tolima