Sin-título-39.png
Fotos cortesia de GPAD
13 Jun 2019 08:01 AM

Tostadora de café se recalentó y provocó incendio en Ibagué

Alerta
Tolima

El día de ayer, sobre horas cercanas al medio día se presentó una conflagración al interior de una bodega en el sector norte de Ibagué, sobre la avenida Mirolindo.

Según indicaron los organismos de control, el conato de incendio se produjo producto del recalentamiento de una máquina tostadora de café, desde donde inició el fuego.

Le sugerimos leer: Capturaron a extorsionista que se hacía pasar por miembro de la AUC para pedirle dinero a los tolimenses

Los hechos se presentaron específicamente en la bodega 29 de Gradinsa, y fue atendido de inmediato por hombres del cuerpo oficial de bomberos, los cuales llegaron y controlaron las llamas, evitando que la situación se saliera de control y causará peores daños.

Afortunadamente no hubo personas lesionadas, solo perdidas materiales y daños estructurales, entretanto, los propietarios de dichas instalaciones adelantan los cálculos para definir el monto exacto de las perdidas económicas.

Le sugerimos leer: Habrían atracado a un niño a las afuera de un colegio en el barrio Yuldaim

Entretanto el hecho es materia de investigación donde se espera definir las causas exactas que llevaron a que la máquina se recalentara y desatara dicho incidente.

Estas fueron las fotos que dio a conocer la GPAD:

******