Inicio JUDICIAL Habrían atracado a un niño a las afuera de un colegio en el barrio Yuldaima
Habrían atracado a un niño a las afuera de un colegio en el barrio Yuldaima

-

Habrían atracado a un niño a las afuera de un colegio en el barrio Yuldaima

32
0

En las últimas horas se conoció un hecho de alteración al orden publico donde un menor de edad fue víctima de un asalto donde, según se señala, una mujer  intimidó al niño usando un arma blanca para hurtarle sus pertenencias.

Por lo que se ha podido establecer, el jovencito de 12 años caminaba por enfrente del Colegio Guillermo Angulo Gómez cuando de la nada salió una joven mujer, esgrimiendo un arma blanca de grandes proporciones, conocida popularmente como “Mataganados”, exigiéndole que le diera lo que llevaba a cambio de no atentar contra su vida.

Le sugerimos leer: Medida carcelaria a hombre por haber robado a la hermana

El niño le entregó a su agresora un teléfono celular y la plata del descanso, afortunadamente el hecho no paso a mayores dado que el menor no resultó lastimado.

Al momento de indagar con las autoridades de la Policía Metropolitana de Ibagué, estas manifestaron que no tenían conocimiento sobre este hecho delictivo, no obstante, al indagar con el uniformado al mando del Cuadrante de este sector y al revisar los reportes entregados a la comandancia se pudo evidenciar que no se encuentra ninguna información referente a este caso

Le sugerimos leer: Venezolano que secuestró a taxista para pedir rescate fue capturado en la Martinica

Según expresó el Coronel Nicolás Carmen Aristizábal, de forma extraoficial a esta redacción, esto podría entenderse como que las víctimas no han interpuesto la respectiva denuncia ante las autoridades policiales y judiciales.

Cabe resaltar que la ciudadanía tiene la mala costumbre de no dar parte a las autoridades de los hechos delincuenciales que les acontecen, cosa que contribuye a que dichos casos queden imponen y sus perpetradores continúen delinquiendo.

 

 

Comments

comments

Samuel Barreto Bonilla Comunicador Social y Escritor