IMG_20181114_091340.jpg
Foto tomada de El Heraldo
14 Nov 2018 12:47 PM

Tolimense fue asesinado en Barranquilla

Alerta
Tolima

Se trata de José Alfonso Mendez de 50 años de edad, quien fue encontrado muerto en las últimas horas la carrera 44 con calle 75 de la ciudad de Barranquilla, al interior de un establecimiento comercial de su propiedad.

Según la información obtenida por algunos medios de comunicación del departamento del Atlántico, el señor Méndez era natural del municipio de Villarica en el departamento del Tolima, lugar del cual había salido hace varios años para radicarse en Barranquilla.

Le sugerimos leer: Menor de 17 años fue atacado a bala en el municipio de Casabianca

Una versión entregada a las autoridades por el administrador del establecimiento comercial, indica que el tolimense reposaba desnudo en un sofá y con rasgos de haber sido estrangulado hasta que se produjo su muerte.

Le sugerimos leer:  Motociclista murió al colisionar contra un tracto camión en la variante del Guamo

Informaciones extra oficiales señalan que el ciudadano pertenecía a la comunidad LGTBI y su negocio seguía la misma orientación.

Le sugerimos leer:  Gaula y Fiscalía capturaron a un funcionario y tres ex funcionarios del INPEC

De este modo la Policía Metropolitana de Barranquilla está adelantando toda la investigación, para establecer los móviles y autores de este crimen.

Le sugerimos leer:  Conductor rodó junto a su vehículo cerca de 15 metros

Por ahora no se ha podido establecer el cuerpo será trasladado el departamento del Tolima, para darle cristiana sepultura en su municipio.