Pistola
Imagen de Archivo
6 Ene 2022 02:49 PM

A tiros habrían tratado de asesinar a un joven en Ibagué

Se habla de que fue con un arma tipo traumática y una bala le impactó en un brazo.

Afortunadamente el joven salió ileso, luego de que un hombre intentará dispararle con un arma, aparentemente de tipo traumática; quien lo abordó cuando se iba a subir a un taxi y le propinó varios disparos de los cuales ninguno le impactó de forma directa, debido a rápida acción que tuvo el joven para evitar que lo asesinaran.

Según la denuncia realizada por el joven Diego Álvarez a La Cariñosa 1.420 AM: “Yo había salido del trabajo a eso de las 3 de la tarde y en el momento que me iba a ir para mi casa, tomé un taxi y un hombre sin mediar palabras se paró en la ventana y empezó a hacerme disparos” indicó.

Además, la víctima del intento de homicidio no sabe por qué le dispararon, pues aseguró que “no tenía problemas con nadie”.

El joven que no se había atrevido a hacer la denuncia por miedo a que tomasen represalias en su contra, llegó hasta este medio para exponer su caso y poner a oídos de las autoridades que estaría corriendo riesgo su vida; y no sabe si sería por motivos personales o no, pues según el joven, no habría tenido problemas con nadie los días anteriores del suceso que lo preocupó, debido a la sevicia con que fue atacado, pero milagrosamente resultó ileso.

Además, se conoció que en el taxi quedó con algunos tiros, dañando algunas partes de los vidrios y su cojinería y el taxista también habría salido asustado luego de que esta persona llegará a tratar de asesinar a Diego a punta de tiros.

Se invita a la comunidad a denunciar prontamente este tipo de actos, ya que la Policía Metropolitana afirma su compromiso con la ciudadanía en velar por su seguridad y rechazar este tipo de actos violentos que atentan en contra de la humanidad de las personas.

Así mismo recuerde que si usted es testigo o víctima de cualquier acto sospechoso puede llamar a las líneas de emergencia 123, de la policía o dirigirse al CAI más cercano a exponer su caso para que de esta manera le puedan ayudar de manera oportuna.

Fuente
Alerta Tolima