¡Le cayeron a puñalada en Manizales! El sujeto estaba siendo buscado por las autoridades en el Líbano
El capturado no solo daba cuchillo, también repartía plomo de lo lindo.
Detol
23 Sep 2022 09:39 AM

¡Le cayeron a puñaladas en Manizales! El sujeto estaba siendo buscado por las autoridades del Tolima

Yeison Andrés
López Castañeda
El capturado no solo daba cuchillo, también repartía plomo de lo lindo. Está vinculado con varios homicidios en el Líbano.

Según el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, “Nuevamente continuando con la lucha frontal contra el homicidio, en las últimas horas en un nuevo operativo realizado por personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin junto al grupo de Operaciones Especiales Goes de la Policía Tolima, lograron la captura de un sujeto conocido como ‘Puñalada’ quien era requerido por autoridades del municipio del Líbano”.

El alto oficial manifestó, “Este contundente resultado se presentó en horas de la mañana, gracias al despliegue de uniformados, quienes llegaron a una residencia ubicada en vereda San Isidro de la ciudad de Manizales - Caldas, lugar donde por medio de una diligencia de allanamiento y registro, lograron la materialización y captura de un individuo de 37 años conocido como ‘Puñalada’, a quien le figuraba orden de captura vigente, emanada por el juzgado primero promiscuo municipal del Líbano, por los delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones”, acotó.

Información suministrada a las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía N°11 seccional de vida de la ciudad de Ibagué, por el delito antes en mención, el cual a esta hora es presentado en audiencia pública.

Cabe anotar que por mediante el desarrollo del operativo, se logró la incautación de un arma tipo traumática calibre 9 milímetros con 44 cartuchos para la misma.

“Con este nuevo resultado la Policía Tolima ratifica su compromiso y trabajo por la convivencia y seguridad ciudadana, donde se invita a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, absoluta reserva, línea 123 o cuadrante más cercano”, finalizó el alto oficial.

Fuente
Alerta Tolima