IMG_20180314_063841.jpg
José Alejandro Ramírez, Edwin Johan Gómez y Angelo Alfredo Feged
14 Mar 2018 06:58 AM

Sujetos golpearon con piedras y un bate a un taxista para hurtarle el producido

Alerta
Tolima

El caso le ocurrió al señor Ronald Javier González, conductor del vehículo de servicio público tipo taxi de placas TGL-598 afiliado a la empresa Servi-Taxi, quien fue objeto de un violento caso de atraco en la zona norte de la ciudad de Ibagué, perpetrado por varios sujetos que lo golpearon para despojarlo de sus elementos de valor.

Le sugerimos leer: Alcaldía invierte 780 millones en taller de metalmecánica del colegio INEM

Según la información conocida por esta redacción, indica que el conductor los recogió en el centro comercial La Estación donde le solicitaron que los llevara hacia el barrio Villa Marín, ubicado cerca al cementerio La Milagrosa.

Sin embargo, cuando ya se acercaban a su destino, los sujetos sacaron un bate y unas piedras, con las cuales procedieron a golpear al taxista para despojarlo de 120 mil pesos que había recolectado en su jornada laboral.

Le sugerimos leer: Niegan tutela del IMDRI contra concejal Humberto Quintero

Luego que emprendieran la huída, el taxista golpeado alertó a la Policía, iniciándose un plan de búsqueda que permitió la captura de José Alejandro Ramírez, Edwin Johan Gómez y Angelo Alfredo Feged, quienes fueron los causantes de la situación.

Le sugerimos leer: Junta directiva del IBAL presentó estados financieros

Finalmente estas personas quedaron a disposición de la Fiscalía por los delitos de hurto calificado, daño en bien ajeno y lesiones personales.

Le sugerimos leer: Asamblea departamental llama a control Político a la Secretaria de Hacienda Departamental

También le puede interesar: