73HabitantedeCalleHurtoAnillo.jpg
Jesús María Fuentes / Foto: Alerta Tolima
14 Sep 2018 04:42 PM

Sujeto robó a una joven su anillo de matrimonio y se lo tragó

Alerta
Tolima

Sobre la calle 19 con carrera 4ta fue capturado el sujeto identificado como Jesús María Fuentes Gómez, quien indicó ser habitante de calle y al parecer había atracado a una joven de 22 años de edad en ese sector de Ibagué.

En audiencia abreviada, el Fiscal 79 del Grupo de Flagrancias señaló al capturado por el delito de hurto calificado, dijo que el sujeto abordó a la joven, le expresó que hacia un rato la estaba observando y le entregara las joyas o sino la puñaleaba, aunque la víctima no le vio el arma corto punzante, decidió entregarle sus anillos.

Le sugerimos leer: Incendio forestal en Rovira causó daños en líneas de conducción de agua en el municipio

De inmediato, la mujer solicitó ayuda y la comunidad accedió a detenerlo unas cuadras más adelante, en pocos minutos llegó la Policía y los capturaron. Sin embargo, la víctima reveló que sólo le fue devuelto el anillo de compromiso, uno de los dos elementos hurtados de parte del habitante de calle y denunció que el individuo se habría tragado el anillo de matrimonio de la mujer.

Le sugerimos leer: Hombre que violó y dejó en embarazo a su propia hija recibió condena

De este modo, se conoció por parte del ente acusador que el sujeto tiene un total de 6 sentencias por delitos como hurto y violencia intrafamiliar, por lo cual, el Fiscal lo catalogó como un peligro para la seguridad de la sociedad y solicitó medida intramural, la cual fue aceptada por parte del Juzgado Quinto con Función de Garantías.