Sujeto le dio ‘pico botella’ a su compañera sentimental en un establecimiento de Natagaima
El agresor es buscado y la mujer tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.
Alerta Tolima - imagen de referencia
9 Oct 2023 02:35 PM

Sujeto le dio ‘pico botella’ a su compañera sentimental en un establecimiento de Natagaima

Yeison Andrés
López Castañeda
El agresor es buscado y la mujer tuvo que ser trasladada a un centro asistencial.

El caso de intolerancia extrema se registró hace pocas horas en un establecimiento del municipio de Natagaima, al sur del Tolima donde un hombre lesionó con el pico de una botella a una mujer, al parecer su compañera sentimental, en un caso que ya está siendo investigado por las autoridades del departamento.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que la víctima se encontraba junto algunos familiares cuando esta persona tomó el elemento y la atacó por su espalda, indicaron algunos de los testigos.

El coronel Fabio Ojeda hizo el llamado a la tolerancia para evitar que sucedan situaciones como estas, donde la mujer resultó con una lesión profunda.

“La víctima fue ataca cuando departía en un establecimiento público, ocasionándole una herida de 10 largo por 5 centímetros de profundidad en su espalda”, señaló el coronel Fabio Ojeda, comandante del Departamento de Policía Tolima.

Se pudo establecer que producto de la lesión, la mujer tuvo que ser trasladada hasta el servicio de urgencias de un centro asistencial, donde fue atendida y se recupera satisfactoriamente.

“La Policía Nacional activó las labores de búsqueda para dar con la captura de este responsable. No permitiremos que nuestras mujeres sean maltratadas, a ellas no se tocan ni con el pétalo de una rosa”, dijo el oficial.

Finalmente, el coronel Ojeda, comandante de la Policía Tolima hizo un llamado a todas las mujeres que han sido víctimas de maltrato, para que sin miedo denuncien a sus agresores.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link

Fuente
Alerta Tolima