243HurtoFlorez.jpeg
28 Mayo 2019 07:24 AM

Sujeto le dieron medida carcelaria tras efectuar un hurto en Nueva Castilla

Alerta
Tolima

Integrantes de la Policía Metropolitana de Ibagué lograron la captura en flagrancia del sujeto identificado como Jonathan Estiven Flórez Perdomo, por haber efectuado un hurto en el sector del barrio Nueva Castilla (comuna 8) con un arma de fuego en contra de una joven.

En audiencia ante el Juzgado Sexto con Función de Control de Garantías, el Fiscal 21 del Grupo de Flagrancias indicó que Flórez Perdomo junto a su cómplice, intimidaron a una mujer, la amenazaron con una pistola y le robaron su celular marca Huawei avaluado en $700 mil pesos.

Le sugerimos leer:  Joven capturada en Coiba por llevar drogas en sus partes íntimas

Cuando se dio el aviso a las autoridades, los sospechosos corrieron rápidamente del lugar, en el cual se inició la persecución contra ellos, pero se movían por diferentes sitios, por lo tanto, se logró la detención de Flórez Perdomo, a quien le encontraron dos cartuchos 9 mm para pistola, mientras que su cómplice huyó con el celular, donde uno de los policías también observó cuando le entregó el arma de fuego.

Le sugerimos leer:  Autoridades se pronunciaron sobre el multimillonario hurto a una Joyería en el C.C. La Estación.

De esta manera, el ente acusador le imputó el delito de hurto calificado y agravado más fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, de los cuales no aceptó ser responsable. Al culminar la diligencia judicial, se le impuso a Flórez la medida de aseguramiento intramural, ya que, tiene una investigación por porte ilegal de armas del 13 de noviembre de 2018, también le registra a anotaciones cuando era menor de edad.