Sujeto fue capturado y enviado a prisión por violencia intrafamiliar contra su expareja en Ibagué
Carlos David Riasco Candelo quien habría ejercido violencia física, verbal y psicológica sistemática contra una mujer de 32 años.
Fiscalía
20 Nov 2023 01:12 PM

Sujeto fue capturado y enviado a prisión por violencia intrafamiliar contra su expareja en Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Carlos David Riasco Candelo quien habría ejercido violencia física, verbal y psicológica sistemática contra una mujer de 32 años de edad.

En un operativo realizado por el Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de la Fiscalía Seccional Tolima en conjunto con Ejército Nacional y la Policía de Vigilancia, lograron la captura de un hombre de 28 años en el centro de Ibagué, por el delito de violencia intrafamiliar agravada cometido al parecer contra su expareja.

Información suministrada a la redacción judicial de las noticias de La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que se trata de Carlos David Riasco Candelo quien habría ejercido violencia física, verbal y psicológica sistemática contra una mujer de 32 años de edad con quien convivió por cerca de 5 años.

Se conoció que los hechos imputados ocurrieron entre mayo y agosto del año 2023 cuando el hoy capturado sometería a su ex pareja a humillaciones, acosándola, insultándola y amenazándola.

Se pudo establecer que la Fiscalía cuenta con elementos materiales probatorios suficientes para demostrar que la amenazaba a través de mensajería instantánea tanto a ella como a sus parientes. Esto, luego de obligarla a desalojar la vivienda donde ella vivía.

Según informe pericial, la víctima se encuentra en riesgo inminente de muerte ante lo cual el ente acusador actuó para lograr la judicialización y captura de Carlos David Riasco Candelo.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima