IMG_20180919_104437.jpg
19 Sep 2018 02:10 PM

Sujeto buscado por el delito de concierto para delinquir cayó en el sur del Tolima

Alerta
Tolima

Se trata de un hombre de 44 años quien se movilizaba en un vehículo particular sobre el kilómetro 3 de la vereda Las Tapias jurisdicción del municipio de Chaparral, cuando fue solicitado por integrantes de la Policía departamental para practicarle un registro personal y solicitar sus antecedentes, detectando que tenía una anotación en la base de datos de la institución.

Fue así que el verificar plenamente su número de documento, los uniformados pudieron establecer que sobre ésta persona recaía una orden de captura emanada por el Juzgado Primero Penal del Circuito Especializado de Ibagué, acusado por la conducta punible de concierto para delinquir agravado.

Le sugerimos leer: Dos hombres señalados por hurto se les otorgó domiciliaria

De este modo los uniformados procedieron a notificarle la solicitud que pesaba en su contra, para dejarlo a disposición de la autoridad solicitante donde se inició todo el proceso judicial en su contra.

Le sugerimos leer:  Maltrataba de forma permanente a su pareja en el sur del Tolima

Es de resaltar que luego de ser presentado en la audiencia pública en el Sur del Tolima, un Juez decidió cobijarlo con medida de aseguramiento en un centro carcelario.